Estas son las cinco plantas que llenan de energía tu hogar

Descubre qué plantas ayudan a atraer energía positiva a tu hogar

Lavanda.

Lavanda. Crédito: Pixabay

Un hogar con plantas siempre es atractivo, además de que da un ambiente natural y mejora el aire que respiramos, también contribuye a tener un mejor ánimo, pero hay algunas que pueden ayudar a llenarlo de energía.

Así que si eres amante de las plantas, esta información te va a gustar, ya que no solo ayudan a adornar la casa o jardín, sino también a mejorar las energías del hogar.

De acuerdo a los especialistas, es importante tener algún tipo de planta en los hogares, ya que ayudan a elevar el ánimo y a limpiar el aire que respiramos.

Te vamos a comentar, específicamente de cinco plantas que ayudan a llenar de energía tu hogar, además de que desprender un olor agradable, que te ayuda a relajarte

El bambú

Comencemos con el bambú, que además de ser una excelente planta de ornato, de acuerdo al Feng Shui, es atrae la buena suerte, riqueza y paz a los hogares, por lo que es recomendable tener este tipo de plantas en el hogar, ya sea en el interior o si tienes espacio, en el jardín.
En los últimos tiempos ha tomado mayor auge el tener plantas e bambús tanto en casas, como en las oficinas, además de que refleja un ambiente relajante.

El Bonsái

Además de que es excelente para adornar los hogares, el bonsái es una planta muy recomendada ya que se le asocia como detonador de energías positivas, que ayudan a generar abundancia y dinero.

Los bonsáis son el resultado del arte japonés de controlar y modificar el tamaño de los árboles, que por ser tan pequeños son muy atractivos, pero su imagen va más allá, ya que está relacionado con la fortuna y las energías positivas.

El romero 

El romero es una planta aromática, que ayuda mucho en equilibrar la salud mental y física por el aroma tan agradable que desprende, que ayuda mucho a relajarse.

Otro de los beneficios que se le atribuye al romero es su uso en la fisioterapia, ya que una buena infusión ayuda a contrarrestar el insomnio, cansancio y vértigo. 

Lavanda



La planta de lavanda es una de las más recomendadas para tener en los hogares, ya que además de tener un agradable aroma, sirve para bajar los niveles de estrés, es decir tiene efectos relajantes.

Esta planta la puedes colocar en tu recámara y disfrutarás de los beneficios relajantes que te brinda su aroma, además de que es muy colorida.

Los cactus

Una de las plantas más recomendadas para tener en los hogares, ya sea en interiores o jardines son los cactus, que por excelencia son buenos para atrapar las energías negativas de acuerdo al  Feng Shui.
Además, de que los cactus son unas excelentes plantas de ornato que requieren un trato especial, pero sin duda son de las mejores que puedes tener en tu hogar.

Te puede interesar:

Cómo ubicar los espejos para evitar las malas vibras

Horóscopo de El Niño Prodigio 24 de enero 2021

Qué tan confiables son tus amigos (y pareja) según su signo zodiacal

En esta nota

plantas

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain