Conoce la historia del papá de los hijos de Consuelo Duval

Su ex los abandonó cuando eran pequeños

Consuelo Duval | Mezcalent.

Consuelo Duval. Crédito: Mezcalent

Consuelo Duval es la orgullosa madre de Paly y Michel, sus dos talentosos hijos que siempre han estado a su lado y a los que adora. Sin embargo muy poco se sabe de su ex pareja, quien abandonó a la comediante cuando ellos eran tan solo unos niños. Por ello si alguna vez te preguntaste quién es el papá de los hijos de Consuelo Duval, aquí te contamos su historia.

Durante una emisión del programa Netas Divinas del año 2018 habló sobre cómo fue el abandono que sufrió cuando sus hijos tenían tres y cuatro años de edad respectivamente. Ambos crecieron sin conocer mucho de él y Duval se transformó en una fuerte madre soltera.

Varios años después, cuando sus hijos crecieron, comenzaron a preguntarle por su papá. Paly insistió en saber más de él y a pesar de que Consuelo hubiera preferido mantenerlo lejos, accedió a localizarlo. Cuando lo encontró estaba en una situación que calificó mala pues sus problemas lo llevaron a descuidar su físico y su salud. Luego de una fugaz llamada telefónica, Paly no quiso saber nada más de él.

El año pasado la actriz nuevamente volvió a hablar del asunto relatando que tomó la decisión de divorciarse debido al problema de su ex con las drogas. En ese entonces ella ya estaba trabajando en Televisa y entre su compromiso con la maternidad y su trabajo no notó el problema que pasaba su ex.

Duval siempre prefirió mantener silencio sobre este episodio de su vida por respeto a sus hijos, afortunadamente ahora se encuentra mejor, con una carrera artista que continúa vigente y con dos jóvenes preparados para triunfar en donde quieran.

Conoce a Paly Duval, la hija de Consuelo Duval que luce su belleza en sensuales bikinis

Así es la gran amistad entre Consuelo Duval y Eugenio Derbez que cualquiera quisiera

Como pocas veces, Consuelo Duval muestra su figura usando un minibikini estampado

En esta nota

Consuelo Duval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain