Paquita la del Barrio se suma a las celebridades que buscan un lugar en la política

La cantante mexicana causó polémica al asegurar que, aunque no sabe nada de política, tiene un grupo de asesores que la apoyará

Paquita la del Barrio.

Paquita la del Barrio. Crédito: Getty Images

La cantante Francisca Viveros Barradas, conocida artísticamente como Paquita la del Barrio, sería nombrada el pasado 25 de enero como precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación local en Veracruz.

Según información del partido, a Paquita la inscribirían como abanderada para el distrito de Misantla, Municipio ubicado en la región centro de la entidad.

En redes sociales, este mismo lunes el delegado federal de MC en la entidad, Miguel Castillo, subió tres videos donde se aparecía a la cantante regional de 73 años.

Estoy aquí con mi amiga Paquita, vienen momentos de mucha chamba, de mucho esfuerzo, de poder echarle las ganas del mundo y siempre es bueno tener a alguien como Paquita al lado“, dijo Castillo.

Mientras que la cantante causó polémica al asegurar que, aunque no sabe nada de política, tiene un importante grupo de asesores que la apoyarán.

No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto“, confesó tras realizar su registro como precandidata y cantar su famoso tema “Rata de dos patas”.

https://www.instagram.com/p/CKhbMQTBNnB

Asimismo, los integrantes del partido se reunieron en el Municipio de Tepatlán con la originaria de Alto Lucero, quien en 2019 dijo, en tono de broma, que deseaba ser la primera Presidenta de México

En esta nota

Paquita la del Barrio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain