VIDEO: Así fue la balacera donde cayó el Osuna del Cártel de Sinaloa, tras matar a un policía

El sujeto recibió a balazos a las autoridades. Aquí las imágenes

VIDEO: Así fue la balacera donde cayó el Osuna del Cártel de Sinaloa, tras matar a un policía
Video de balacera donde capturaron al Osuna.
Foto: Captura de video/FGJ Baja California / Cortesía

José Eduardo “N” u Óscar “N” alias el Osuna presunto sicario multihomicida, operador del Cártel de Sinaloa (CDS) en el municipio de Ensenada en el estado de Baja California, en México.

A este presunto narcotraficante se le acusa de la muerte de un agente de la Fiscalía General del Estado y de herir a otro tras un enfrentamientos a balazos registrados en el centro de este puerto entre la calle Octava y Mar, cerca de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Agentes de la Fiscalía estatal en Tijuana adscritos al grupo antisecuestros habrían acudido a Ensenada a indagar una casa de seguridad, y cuando llegaron al domicilio, ya los estaban esperando y les dispararon.

Previamente, ciudadanos reportaron que en calles aledañas una patrulla perseguía un pick up, desde donde se realizaban detonaciones por arma de fuego.

Durante el operativo se decomisaron dos armas de fuego tipo fusil AR-15, múltiples cargadores, chalecos balísticos, y diversos paquetes que contenían lo que al parecer es metanfetamina, así como otra sustancia que se está analizando para determinar su compuesto.

De acuerdo al Fiscal, el sitio donde ocurrió la balacera y en donde el Osuna fue detenido, era utilizada como casa de seguridad y centro de distribución de drogas del Cártel de Sinaloa.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello