El diseñador Mitzy asegura que Thalía nunca ha escatimado en gastos para su abuelita, doña Eva Mange

El experto en moda aseguró que la cantante nunca ha limitado los gastos para su abuelita y siempre ha exigido que sea tratada como una reina

Thalía

Thalía. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Tras el escándalo que se originó por dar a conocer el deplorable estado en el que era atendida la señora Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía, Mitzy asegura que la cantante siempre se ha encargado de los gastos de su abuelita.

El diseñador mexicano, quien es íntimo amigo y creador del vestido de novia que la cantante utilizó el día de su boda con Tommy Mottola, aseguró en entrevista que la cantante nunca ha limitado los gastos para su abuelita y siempre ha exigido que sea tratada como una verdadera reina.

Durante un encuentro con los medios de comunicación a su salida de Televisa San Ángel, el experto en moda confesó que, aunque no ha hablado con la actriz del penoso caso de maltrato que sufrió doña Eva Mage en el asilo en el que vivía, está seguro de que la actriz ya debió tomar cartas en el asunto, pues siempre ha tratado de darle lo mejor a quien el pasado 18 de enero cumplió 103 años de edad.

Thalía siempre se ha preocupado porque no le falte económicamente nada. Thalía siempre se preocupó por su abuelita, que tuviera su economía, que no le faltara nada y siempre estuvo poniendo dinero para su abuelita. Thalía nunca ha escatimado, jamás, jamás ha escatimado dinero para su abuelita, nunca“, expresó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Aunque Mitzy dijo no estar enterado de la millonaria cantidad que las hermanas pagaban a la residencia para adultos mayores, y confía en que la cantante haya solucionado el problema.

No sé cuánto pagaría, pero lo que sí sé es que siempre fue muy preocupona (Thalía) para que a su abuelita nunca le faltara nada, siempre estuvo al tanto de su abuelita económicamente, que estuviera bien atendida. Yo creo que debe haber lugares donde esté bien atendida, que no le haga falta la atención médica, y servicios de primer nivel, porque Thalía paga de primer nivel y que esté bien atendida, y para que la tengan como una reina (a Doña Eva), porque no son tres pesos lo que paga, Thalía nunca ha escatimado nada hacia su abuelita, siempre para su abuelita lo mejor“, reiteró.

Quien también confirmó esta versión fue la misma cuidadora de doña Eva Mange, quien el pasado viernes enfrentó el escándalo y confesó ante las cámaras del programa de espectáculos Ventaneando, que la cantante era la encargada de girar los cheques con los que le pagaban.

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata Mitzy Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain