Todos los detalles del problema legal de Kanye West

El polémico rapero enfrenta un nuevo escándalo

Kanye West

Kanye West. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Kanye West había acaparado los titulares de los medios desde hace meses no solo por los rumores de su divorcio con Kim Kardashian sino también porque se dijo que había mantenido una relación con Jeffree Star, sin embargo ahora tiene una preocupación aún más grande pues es un tema que podría costarle mucho dinero. Te contamos cuál es el problema legal que Kanye West enfrenta.

Esta semana se dio a conocer que el rapero tiene dos demandas colectivas en su contra, impuestas por quienes trabajaron en sus programas de servicio dominical. Son cerca de mil trabajadores conformados por artistas, maquillistas, estilistas y vestuaristas quienes aseguran que no se les ha abonado la totalidad de los servicios que ofrecieron para los espectáculos del artistas ni las horas extra.

https://www.instagram.com/p/CHJko1_HpBO/

Ahora West podría enfrentarse a una pérdida por $30 millones de dólares según reportó The Sun, pues violó las leyes laborales de California. Según los testimonios recopilados por los medios, los propios trabajadores no saben qué tan involucrado estaba Kanye en los shows.

Según el medio Celebrity Net Worth la fortuna de West asciende a $3.2 mil millones de dólares al ser uno de los artistas musicales que más ha influenciado las últimas décadas, además del imperio de moda que creó con su línea Yeezy. Habrá que esperar a ver cómo lidia con todos sus problemas y más con el próximo estreno del reality show de las Kardashians en donde se documentará la crisis matrimonial por la que la pareja pasó.

https://www.instagram.com/p/BoXD2JCFRbf/

Mhoni Vidente predice que Kim Kardashian presentará a la mujer de su vida, por eso deja a Kanye West

Kanye West no se reunió en secreto con un influencer de TikTok en un hotel

¿Qué pasará con Kim Kardashian y Kanye West? Su destino está escrito en las estrellas, según astrólogos

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain