Así es la mansión que The Weeknd está malvendiendo previo a su show en el Super Bowl

El intérprete canadiense está en búsqueda de nuevo dueño para su casa de Hollywood Hills, pero la tarea no parece ser nada sencilla

The Weeknd

The Weeknd sigue en búsqueda de nuevos dueños para su casa de Hidden Hills. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El cantante canadiense The Weeknd, de 30 años y quien estará a cargo del show de medio tiempo en el Super Bowl, está en búsqueda de nuevos dueños para la lujosa mansión que tiene en el área de Hidden Hills, en California.

A pesar de que la lanzó al mercado, en junio de 2020, hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en desembolsar la cifra que pretendía por ella.

En un inicio la anunció en $24,995,000 de dólares, pero la falta de ofertas llevó al intérprete de ‘Blinding Lights’ a reconsiderar su postura y ahora está pidiendo $22,000,000 de dólares.

La residencia, de 12,547 pies cuadrados, fue comprada por The Weeknd en julio de 2017 tras desembolsar $18,200,000 de dólares.

Cuenta con nueve recámaras y siete baños, de las cuales dos se localizan en la cada de huéspedes.

La recámara principal cuenta con una sala de estar, terraza privada, un gran walk-in closet, así como con un baño de mármol con bañera y ducha separadas.

Al interior también tiene cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, bar, cava de vino para 300 botellas, sala de cine, oficina, gimnasio y parking para cinco automóviles.

Las chimeneas, ubicadas en el área de comedor, de la sala de estar y de la oficina, son grandes protagonistas de la casa, sobretodo durante la temporada invernal.

Al exterior cuenta, al situarse en un terreno de 2.94 acres, con una piscina de agua salada con su respectivo spa, una casa de piscina, área de barbacoa, terraza cancha de basketball, ocho establos y una casa para invitados con una extensión de 1,200 pies cuadrados.

La mansión está rodeada de altos e imponentes árboles, lo que le da una privacidad envidiable, por lo que no sería de extrañar que fuera comprada por otra celebridad.

Sigue leyendo

Conoce la mansión donde se encuentra Marilyn Manson tras ser acusado de abuso sexual

Así era la casa de Acapulco donde se escondía Mario Marín, exgobernador de Puebla

Así es el espectacular paraíso tropical que Matt Damon vende en Pacific Palisades

Conoce la ‘humilde’ mansión de Andy Jassy, el sustituto de Jeff Bezos en Amazon

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain