¿Está embrujada? Conoce la casa en la que se aparece el fantasma de Pedro Infante

La casa donde fueron velados sus restos suele registrar presencia paranormal y hasta hay pruebas en video

Pedro Infante

El fantasma de Pedro Infante resguaradaría su casa en Mérida. Crédito: Mezcalent

El legado de Pedro Infante sigue vivo a casi 64 años de su muerte, tal y como queda evidenciado con los diversos homenajes que le han hecho para honrar su memoria y así evitar que su voz se apague para siempre.

Este jueves el programa mexicano ‘Hoy’ dedicó una sección a la casa que ‘El Inmortal’ tenía en la ciudad de Mérida, al sureste de México.

El motivo por el que se habló de su propiedad se debe a que Carlos Trejo, el famoso ‘Cazafantasmas’, recopiló una serie de materiales que demostrarían la presencia de fenómenos paranormales al interior del histórico inmueble.

Trejo asegura que, durante su estancia en el lugar, pudo captar una serie de psicofonías en las que una voz decía las frases ‘No sé por qué hará frío’ y ‘Ahí estaba el camino’, así como también pudo apreciar una silueta con la ayuda de su cámara.

“Se grabaron estos audios cuando se están viendo las tumbas. Qué cosa tan extraordinaria”, aseveró Trejo.

En esa casa fueron velados los restos de Pedro Infante, siendo esa la posible razón por la que su espíritu sigue recorriendo sus habitaciones.

“La casa está tal cual la dejó Pedro. Esta puerta que ven aquí tiene una simbología muy especial porque, después del accidente, su cuerpo fue velado aquí. Fue velado en este lugar”, señaló Trejo.

Tras su muerte la casa fue saqueada y no solo robaron artículos personales, sino que también sus automóviles y una motocicleta Harley Davidson, de la que solo había dos en todo México.

Contrario a lo que sucede con las propiedades de algunos famosos, la del también actor, ubicada en Avenida Aviación y Calle 73, no se encuentra en el abandono, pues alberga un hotel.

A pesar del giro que se le dio, el Hotel Boulevard Infante, que consta de 80 habitaciones, conserva diversos elementos que pertenecieron en vida a Pedro Infante, quien adoptó este domicilio como su casa de descanso.

Aunque a lo largo de este tiempo se le han realizado diversas remodelaciones, incluso actualmente está en obra, el hotel continúa conservando la piscina, el bar, la cochera y el salón de reuniones que tanto eran disfrutados por él.

El salón de reuniones fue transformado en la galería Pedro Infante, en donde se exhiben outfits, una televisión, un teléfono, una silla de grabación y fotografías que hacen remontarnos en el tiempo y nos llevan a vivir en los años 50.

El precio por noche en una habitación sencilla o doble es de $900 pesos ($44 dólares), mientras en la junior suite es de $1,050 pesos ($51 dólares).

Sigue leyendo

Así es la mansión que The Weeknd está malvendiendo previo a su show en el Super Bowl

Conoce la mansión donde se encuentra Marilyn Manson tras ser acusado de abuso sexual

Así era la casa de Acapulco donde se escondía Mario Marín, exgobernador de Puebla

Conoce la ‘humilde’ mansión de Andy Jassy, el sustituto de Jeff Bezos en Amazon

En esta nota

casas de famosos Mérida pedro-infante programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain