VIDEO: Sicarios atacan a policías en la cuna del Chapo Guzmán

En pleno centro de la ciudad y con gente en la calle, así fue la balacera

Balacera en Culiacán.
Balacera en Culiacán.
Foto: Captura de video OlegarioMX / Cortesía

Se registró una persecución y balacera entre presuntos narcotraficantes y autoridades sobre la avenida Álvaro Obregón, en el sector Centro de Culiacán, principal centro de operaciones del Cártel de Sinaloa (CDS).

A decir de reportes de redes sociales, se trató de un enfrentamiento a balazos sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con el bulevar Francisco I. Madero, sin embargo se dijo que la balacera había iniciado a unos cuantos vecindarios atrás, en la colonia Tierra Blanca.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Según medios locales, el enfrentamiento fue entre presuntos delincuentes y elementos de las fuerzas federales, sin embargo no fue confirmado por autoridades.

Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, así como elementos de las distintas corporaciones, para desplegar un operativo en búsqueda de los presuntos sicarios.

Lo que sí fue desmentido fue la versión que indicaba que un elemento de la Fiscalía General de la República, al parecer había sido privado de la libertad por los sicarios, pero el secretario de Seguridad, dijo que no hubo lesionados y tampoco que ningún agente fue “levantado“.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello