FOTO: Así hallaron 4 sicarios calcinados cerca de la frontera

El hallazgo ocurre a unos días de la matanza de 19 personas en esa misma zona

FOTO: Así hallaron 4 sicarios calcinados cerca de la frontera
Escena crimen enfrentamiento.
Foto: Captura: El Guzmán / Cortesía

Al menos cuatro cuerpos calcinados fueron encontrados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el rancho El Barretal, en el municipio de Miguel Alemán, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, zona que en los últimos días en que narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel del Noreste (CDN) han aumentado las hostilidades.

Los hechos que se investigan como resultado de un enfrentamiento entre estos grupos criminales que se disputa el control de la zona.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Los elementos de la Sedena pertenecientes al 25 Regimiento de Caballería Motorizada de Ciudad Mier realizaban, recorridos de vigilancia sobre una brecha que conduce a El Barretal, cuando encontraron los restos humanos, según los primeros informes.

En el primer momento se reportó como el hallazgo de un solo cuerpo calcinado a un costado de una camioneta Dodge Ram 1500 Laramie con blindaje artesanal con camuflaje, incendiada en su totalidad pero más tarde se confirmó que se trataba de cuatro cuerpos calcinados en total, las víctimas halladas por personal de Servicios Periciales.

En la zona del enfrentamiento fueron encontrados además ponchallantas, casquillos calibre 50, y 2 cargadores calibre 7.62 x 39 mm.

Los restos fueron trasladados al municipio de Reynosa donde personal de Servicio Médico Forense (morgue local) realiza las pruebas correspondientes.

El hallazgo se dio a unos días de la matanza de 19 personas en la frontera chica del estado de Tamaulipas y límites de Nuevo León.

En ese sentido, la Fiscalía de Tamaulipas informó que en total suman siete personas identificadas de los cuales dos de ellos son mexicanos y cinco de Guatemala.

También te puede interesar:

VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello