Maribel Guardia posa desde el jardín de su casa con ajustado conjunto deportivo rosado

La actriz y cantante modeló un ajustado conjunto deportivo que resaltó su estilizada figura

Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Con un sexy conjunto deportivo, Maribel Guardia presumió la belleza de sus curvas dentro de las redes sociales.

La actriz y cantante de origen costarricense demostró una vez más porque es una de las consentidas dentro de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, en donde ya conquistó el corazón de 6,4 millones de seguidores y complace todos los días con su belleza, carisma y excelente actitud.

En una de sus más recientes publicaciones, la también conductora volvió a exhibir su escultural cuerpo. Posando desde el jardín de su casa y vistiendo un ajustado short y top en color rosado, compartió una motivadora frase con la que invitó a sus admiradores a nunca abandonar un sueño.

¡¡¡Vive lucha sueña y esfuérzate!!! Lindo y bendecido martes“, escribió Maribel al pie de la publicación que ya cuenta con más de 52 mil likes.

Con 61 años de edad, la originaria de Costa Rica encabeza la lista de las abuelitas más sexys, y para muestra otra instantánea que compartió hace unos días, en la que posó con otro conjunto deportivo similar, pero en color azul, con el que también presumió su abdomen marcado y escandalosas curvas.

Hace unos días, la estrella de la televisión sorprendió al compartir una imagen del recuerdo, con la que reveló cómo lucía a los 19 años, en la que, posando con un diminuto bikini azul expuso cuerpazo de infarto.

En esta nota

Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain