¿Quién es Vicente Uribe, el novio de Marjorie de Sousa?

El empresario conquistó a la actriz y ahora son muy felices juntos

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

La vida sentimental de Marjorie de Sousa dio mucho de qué hablar los últimos años luego de su duro divorcio con Julián Gil y la pelea legal que enfrentaron por la custodia de su hijo. Sin embargo parece que ahora los dos han dado vuelta a la página y cada uno tiene nueva pareja. Hoy te hablaremos de Vicente Uribe, el empresario que enamoró a la actriz.

Según reportes de diferentes medios como Chisme no Like, Uribe es un empresario millonario que vive en Acapulco y se dedica a la industria gastronómica; tiene un negocio de cervezas llamado “Cerveza de la patria WTC”. Si bien no es una figura pública, su trabajo lo ha llevado a conocer a diferentes personalidades del medio artístico; fue así como conoció a Marjorie, luego de que ella participó en un proyecto benéfico con su compañía.

No es una persona activa en las redes sociales por lo que se conoce poco de su vida personal. A penas a inicios de esta semana dijo en una entrevista que dio a TvAzteca lo bien que ha convivido con el pequeño Matías, hijo de Marjorie y Julián Gil.

“Para que se creen esos vínculos se necesita de mucho tiempo, yo llevo meses conviviendo con Mati, es un niño hermoso; él me ve como un amigo grande”, dijo el empresario y agregó que están creando una relación muy hermosa.

Fue en diciembre del año pasado que comenzaron a surgir los primeros rumores del romance, luego de que Chisme No Like asegurara que la actriz estaba probando suerte en el amor nuevamente. En ese entonces se creía que Uribe seguía casado mientras estaba con Marjorie, sin embargo él mismo se encargó de desmentir esto y aseguró que ya estaba divorciado cuando conoció a la actriz.

Se dijo que van tan enserio que incluso ya estaban comprometidos, sin embargo la actriz no ha dado declaraciones sobre su actual relación con Vicente. Están juntos desde hace seis meses y parece que les esperan muchos más juntos, solo el tiempo dirá si la relación funcionará.

Marjorie de Sousa presume desde la playa abdomen plano con mini bikini

Marjorie de Sousa presume su belleza con sexy bikini de animal print

Marjorie de Sousa desnudó toda la belleza de sus piernas con este bodysuit dorado

En esta nota

Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain