VIDEO: El Grande, él es el asesino en serie del Cártel Jalisco Nueva Generación

Se tiene registro de que mató a al menos 10 personas en un lapso de 6 meses. Aquí todos los delitos de los que se les acusa

VIDEO: El Grande, él es el asesino en serie del Cártel Jalisco Nueva Generación

VIDEO: El Grande, él es el asesino en serie del Cártel Jalisco Nueva Generación Crédito: FGJEM | Cortesía

Gabriel Aldair “N”, alias el Grande, de 23 años de edad acusado de ser un asesino en serie pues es acusado de matar a al menos 10 personas y de ser narcotraficante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A decir de las investigaciones, el Gande, en ocho hechos delictivos habría matado a una decena de víctimas, además es acusado de extorsionar a comerciantes y transportistas en municipios de la zona oriente del Valle de México.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Su captura fue realizada después de una investigación iniciada por la fiscalía mexiquense por varios hechos delictivos ocurridos en los municipios de Ixtapaluca y Los Reyes La Paz durante el 2020.

Luego de ser detenido fue ingresado al penal estatal Neza Bordo donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las indagatorias realizadas las autoridades ministeriales, Gabriel Aldair fue integrante del cártel de La Familia Michoacana y hace poco más de un año se había pasado al Cártel Jalisco Nueva Generación.

En los asesinatos que habría cometido fueron dejadas cartulinas o lonas a un costado de los cuerpos con mensajes firmados con las siglas CJNG.

Uno de los hechos con los que se relacionan se registró el pasado 3 de junio en el que habría participado en el asesinato de dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Mientras que el 13 de julio del año pasado, en la colonia La Magdalena, también en ese municipio, fueron hallados los cuerpos de dos hombres con disparos de arma de fuego.

También, se le indaga por el homicidio de un individuo en la colonia Teponaxtle, en el municipio de Ixtapaluca el pasado 6 de septiembre.

También se le acusa del asesinato de una mujer de 23 en la colonia Ancón, de nueva cuenta en Los Reyes La Paz, el 10 de septiembre del año anterior.

En tanto, el pasado 23 de septiembre del 2020, un menor de 15 años de edad fue asesinado en la colonia El Salado, también en Los Reyes La Paz.

Otro caso es el de un hombre de 52 años, cuyo asesinato ocurrió el 29 de octubre del año pasado, en la avenida Cedros, en la colonia Loma Encantada, en el municipio de Los Reyes La Paz.

Un día después habría participado en el homicidio de un joven de 23 años, cuyo cuerpo fue localizado el 30 de octubre pasado en la colonia Ricardo Flores Magón, en Los Reyes La Paz.

Otro homicidio que se le imputa se registró el 11 de noviembre del año pasado, en la colonia Tecamachalco, en Los Reyes La Paz.

También te puede interesar:

VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain