VIDEO: CJNG manda mensaje a AMLO y amenaza de muerte a rivales

Incluso los sicarios del grupo comandado por el Mencho acusan a una senadora de Morena, de ser amante de un ¡narcotraficante!

VIDEO: CJNG manda mensaje a AMLO y amenaza de muerte a rivales

VIDEO: CJNG manda mensaje a AMLO y amenaza de muerte a rivales Crédito: Captura de video Jalisciense1c | Cortesía

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzó amenazas contra grupos del narcotráfico rivales e incluso le mandó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Mediante un video dirigido en específico a los pobladores de Aquila y Coahuayana, acusó a Germán Ramírez Sánchez alias el Toro y Héctor Zepeda Navarrete alias el Teto, señalados como líderes criminales de la Costa – Sierra del estado de Michoacán, presuntamente involucrados en todo tipo de delitos y además dicen que son “protegidos” por la estructura del Gobierno, en especial por la senadora de Morena por el estado de Colima, Gricelda Valencia de la Mora.

https://twitter.com/Jalisciense1c/status/1360008827840643072

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las imágenes aparecen tres hombres con los rostros cubiertos, dos de ellos con rifles de grueso calibre que están parados junto al que lee un mensaje.

“El que verdaderamente traicionó y manchó el movimiento de autodefensas, fueron Héctor Zepeda Navarrete y German Ramírez Sánchez, ya que ellos desde 2017 comenzaron a descargar cocaína en lanchas y avionetas del Abuelo Farías y de Felipe Villalobos, además de hacer lo mismo que hacían los Caballeros Templarios, como cobrar cuotas, nomás que ahora les llaman ‘voluntarias’”.

“Al Gobierno le decimos que con ustedes no quereos pleito, pero dejen de proteger a los Cárteles Unidos de la Costa, ya que sabemos que los protegen y los cuidan, ya ven lo que les paso por andar cuidándolos, hasta se accidentaron, ustedes, la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina Armada de México”.

“¿Ya sabe el presidente AMLO que le cuidas y proteges a tu amante el narcotraficante y líder de Cárteles Unidos, Héctor Zepeda Navarrete y a German Ramírez Sánchez? ¿También ya le constaste que tienes terrenos en San Juan de Lima fruto de las protecciones y amores de tu amante? Dile al señor presidente que tú le quitaste las órdenes de aprehensión con el acuerdo que hiciste con el entonces procurador (de Michoacán, José Martín Godoy Castro), y hasta lo llevaste en avioneta a Lázaro Cárdenas para fingir que hicieron la aprehensión. Y a tu otra amante, la licenciada Claudia Téllez, ¿sus mandos saben que por 5 mil pesos les rastreas los teléfonos a los contrarios de Teto?

“Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, ponga atención en este proceso electoral, ya que en la Costa, el Teto y el Toro son los que influyen para poner presidentes municipales para así ordeñarlos y que protejan sus intereses, además los usan como mediadores con el gobierno estatal y federal”.

Finalmente lanza una amenaza de muerte al Teto, a quien se acusa de empezar la guerra con el CJNG, con el asesinato de Daniel Mendoza Sánchez y a Daniel Mendoza Ruelas.

También te puede interesar:

VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

AMLO CJNG México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain