Raúl Jiménez volvió a entrenar en grupo y su DT está feliz
La recuperación del Lobo Mexicano va por muy buen camino
Hace apenas tres meses Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo y fue sometido a una cirugía en la cabeza. En esos difíciles momentos se habló de que podría no volver a jugar, pero hace unas semanas volvió a hacer ejercicio físico y ya se ha integrado a las prácticas en grupo.
De acuerdo con lo que contó su DT, Nuno Espírito Santo, El Lobo Mexicano se encuentra rehabilitándose satisfactoriamente, haciendo ejercicio físico de forma individual y sumándose ocasionalmente al entrenamiento en grupo, algo que al entrenador lo pone feliz.
“Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse en algunas partes del inicio del entrenamiento, como cajas o algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando. Está mejorando muy bien, tenemos que tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero mantenemos una actitud positiva por cómo lo está haciendo”, explicó en conferencia de prensa.
🗣️ "He is training. He has been able to integrate in the beginning of some sessions"
— Sky Sports News (@SkySportsNews) February 18, 2021
Nuno Espírito Santo has confirmed striker Raúl Jiménez is slowly working his way back into training with the Wolves squad 🐺 pic.twitter.com/023yx9R35D
“Estamos encantados y felices. Extrañándolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando. Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, realizando exámenes y consultas al neurocirujano que lo operó, son los siguientes pasos. Requiere paciencia, pero a la vez, sabemos que va por el camino correcto”, complementó.
Vive tu vida al máximo y enfócate en lo positivo. 💪🏼🐺🔜
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) February 13, 2021
Live life to the fullest and focus on the positive.💪🏼🐺🔜 #stepbystep #rehab pic.twitter.com/OBv8C1IiSx
Cabe recordar que durante su ausencia, el Wolverhampton suma dos triunfos en 13 partidos y sólo ha ganado el 23% de los puntos disputados en la Premier League, algo que no sucedía cuando Jiménez estaba en la cancha.