Conoce la increíble isla privada en Bahamas que vende Tim McGraw, estrella del country

El intérprete y su esposa están en búsqueda de magnates que quieran invertir $35 millones de dólares por su imponente isla y mansión en el Caribe

Conoce la increíble isla privada en Bahamas que vende Tim McGraw, estrella del country
Tim McGraw busca dueño para su exclusiva isla privada en el Caribe.
Foto: Danny Matso / Getty Images

El intérprete Tim McGraw, de 53 años y su esposa, Faith Hill, están sacudiendo el mercado con la venta de su impresionante isla privada en Bahamas, por la que esperan recibir la cantidad de $35 millones de dólares.

La parejita adquirió la isla, conocida como ‘L’île d’Anges’ y que cuenta con una extensión de 19.77 acres, en el año 2003, siendo hasta años más tarde que construyeron la que sería su casa de descanso.

La residencia principal del complejo, a la que se puede acceder por aire o por mar, tiene una extensión de 6,517 pies cuadrados.

Cuenta con cuatro recámaras, cinco baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, terraza, parking, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una piscina con área de spa, extensas áreas verdes rodeadas de palmeras, dos yurtas para sus invitados, tres alojamientos para su personal y muelle privado.

La vistas desde la residencia son simplemente impresionantes, pues desde cualquier punto se puede observar la majestuosidad del Mar Caribe.

“Hemos estado en todo el mundo y realmente queríamos crear un lugar especial que no pudiéramos encontrar en ningún otro lugar. Cada vez que aterrizamos en el avión, caminamos hacia la playa y nos dirigimos a la casa, nos miramos y decimos: ‘Este es el mejor lugar del mundo'”, declaró en su momento Tim McGraw en entrevista con Architectural Digest.

Sigue leyendo

Casa que lanzó al estrellato a Yalitza Aparicio es vendida en $860 mil dólares

Detienen a colombianos y a expolicía que entraron a robar a casa de Gomita

Así es la mansión donde el rey Juan Carlos vive con todos los lujos en Emiratos Árabes Unidos

Así es la mansión más costosa de Luisiana que ni Beyoncé y sus millones pudieron comprar