Sofía Reyes entona a la perfección el Himno Nacional Mexicano en la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Anvi Yildirim

Aunque su interpretación fue del agrado de muchos, no faltaron algunos "haters" en redes sociales que criticaron a la originaria de Monterrey, Nuevo León

Sofía Reyes | Earl Gibson III / Getty Images

Sofía Reyes | Earl Gibson III / Getty Images Crédito: Earl Gibson III | Getty Images

Luego que conectó un buen “punch” al cantar el Himno Nacional Mexicano en la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Anvi Yildirim, Sofía Reyes está lista para la siguiente pelea.

La cantante describió la experiencia que vivió el pasado sábado en el Hard Rock Stadium de Miami como una experiencia muy especial, tanto así que desea repetirla.

“Fue una noche muy especial. Una experiencia nueva, y me encantó conocer a Saúl en persona. Espero que no sea la última vez”, expresó Sofía.

Estoy completamente agradecida por esta oportunidad con Canelo, por haberme invitado, es un honor para mí cantar el Himno Nacional Mexicano, estaba muy nerviosa porque es algo sumamente importante para mí respetar a mi país México y mi bandera“, agregó.

La maldición que suele caer en algunos famosos que cantan el Himno no afectó a Sofía, pues no alteró la letra como lo han hecho otras celebridades y aunque su interpretación fue del agrado de muchos, no faltaron algunos “haters” en redes sociales.

Toda la experiencia estuvo muy padre, es la primera vez que veo una pelea y al Canelo, además triunfando, y eso lo hace extraordinario, realmente es una de esas experiencias que te llevas para siempre“, comentó.

En su viaje a Miami, la cantante de 25 años también saludó y se tomó la foto del recuerdo con J Balvin, quien fue invitado especial del equipo del “Canelo“. Además convivió con la hija de Emilio y Gloria Stefan, Emily, quien se encargó de interpretar el himno de Estados Unidos durante el encuentro de los boxeadores.

Durante el evento J Balvin cantó su nuevo single “Ma G” mientras acompañó a “Canelo” hacia el ring antes de la pelea.

Después de que el boxeador mexicano venció a su rival en tan solo tres rounds, Sofía ser reunió con él para saludarlo.

La artista comentó que esta no era la primera vez que el pugilista la invita a cantar el Himno Nacional, antes lo hizo en diciembre, pero no se pudo por cuestiones de la pandemia.

La oficina de la regia dio a conocer que está terminando su segundo álbum y preparando su siguiente sencillo.

En esta nota

Canelo Álvarez J Balvin Sofía Reyes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain