Yanet García posa desde el gimnasio con ajustado atuendo deportivo que expuso sus curvas

La modelo presumió desde el gimnasio su torneada anatomía vistiendo un ajustados leggins

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García sigue derrochando sensualidad y belleza mientras se ejercita con apretados leggins, así lo dejó ver en una de sus más recientes publicaciones de redes sociales.

La modelo y actriz mexicana causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram, en donde volvió a compartir una imagen con la que presumió desde el gimnasio su torneada anatomía vistiendo un ajustado atuendo deportivo.

Como ya es costumbre en las publicaciones de la sensual “Chica del Clima”, la imagen fue acompañada con una inspiradora frase dedicada a sus admiradores, a quienes continuamente motiva a no perder de vista su objetivo y ponerse en forma: “Solo continúa“.

La sexy postal también permitió que sus 13.6 millones de seguidores pudieran admirar a la perfección sus curvas y en unas cuantas horas logró generar más de 160 mil corazones rojos y cientos de halagadores mensajes, en los que sus fanáticos reaccionaron con felicitaciones y candentes piropos que hacen alusión a su torneada retaguardia.

Hace unos días, la regia presumió su belleza con un diminuto bikini color vino, con el que posó ante la cámara para mostrar de perfil la parte de su cuerpo que la ha llevado a posicionarse como una de las estrellas favoritas en la televisión y dentro de las redes sociales, en donde ya es considerada como toda una celebridad.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain