Deseret Tavares predice que Donald Trump volverá al poder

La reconocida clarividente Deseret Tavares consultó las cartas para saber si Trump volverá a la Casa Blanca

Trump ganó la presidencia con 2.8 millones de votos menos que su rival, Clinton.

Trump ganó la presidencia con 2.8 millones de votos menos que su rival, Clinton. Crédito: Chris Kleponis | EFE

La clarividente Deseret Tavares predijo que el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump volverá a llevar el mando del país y regresará a la Casa Blanca. Esta predicción de la reconocida psíquica colombiana llega después de que el mismo Trump dijo hace unas semanas que si compitiera en las elecciones del 2024 “volvería a ganar”.

Al preguntarle a las cartas del tarot si el exmandatario sería de nuevo presidente, Tavares fue categórica en su respuesta “él retorna… aquí habla del retorno de Trump nuevamente al poder”.

La vidente radicada en Estados Unidos, sin embargo, visualizó en sus oráculos que no lo hará este año sino después, lo que posiblemente podría suceder hasta las próximas elecciones presidenciales ya que las cartas no dijeron cuándo lo haría.

Puso como ejemplo cuando a ella las cartas le dijeron que iba a regresar con una persona, lo que sí sucedió pero 10 años después. “El tarot trabaja así, dice que él iba a servir un segundo término, lo que no sabemos es cuándo”, comentó Tavares en un video que subió a su canal de YouTube.

La pregunta del millón, agregó, sería si regresará a la presidencia en 2024 “no lo sabemos, pero de que retorna, retorna”.

Cabe señalar que Deseret Tavares no es la única vidente que ha predicho el regreso del Donald Trump a la Casa Blanca. A comienzos de mes, diversos profetas religiosos dijeron que el expresidente no se había ido del todo del poder y volvería a tener el máximo cargo del país.

No obstante, astrólogos que han analizado la carta natal del presidente Joe Biden afirman que su futuro luce prometedor y su mandato luce “brillante” para los próximos cuatro años. Incluso, pronostican que quien podría tener un meteórico ascenso sería la vicepresidenta Kamala Harris.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con Melania Trump? Astrólogos predicen cuál será su futuro tras salir de la Casa Blanca

En esta nota

Deseret Tavares Donald Trump

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain