Tefi Valenzuela, ex de Eleazar Gómez, presume cuerpazo en ropa interior frente al espejo

La cantante subió la temperatura posando con un diminuto conjunto de ropa interior, el cual presumió con una selfie frente al espejo

Tefi Valenzuela

Stephanie Valenzuela, ex de Eleazar Gómez.  Crédito: Cortesía Faro Latino Media | Agencia Reforma

Stephanie Valenzuela enciende las redes sociales posando en ropa interior frente al espejo.

La modelo peruana vuelve a dar de qué hablar, aunque esta vez no tiene nada que ver con la denuncia que interpuso en contra de su exnovio Eleazar Gómez por violencia familiar, y quien en días recientes le ofreció una cantidad de dinero para retirar los cargos que lo mantienen en prisión, según lo confirmó ella misma.

En esta ocasión, la cantante subió la temperatura posando con un diminuto conjunto de ropa interior, el cual presumió ante sus 2.6 millones de seguidores de Instagram. Y es que, Tefi confesó que esa sería la ropa que llevaría durante el tercer día de promoción de su nuevo sencillo titulado “El Perdón”.

Un selfie mientras me visto para mi tercer día de promo. ¿Y ustedes qué hacen?“, escribió junto a la instantánea que arrancó suspiros de 64 mil seguidores, quienes la calificaron con un corazón rojo.

Todo parece indicar que la escultural modelo de 31 años sabe muy bien cómo llamar la atención de todos sus seguidores de redes sociales, por lo que días antes compartió unas atrevidas imágenes desde sus vacaciones en Tulum, Quintana Roo, desde donde apareció posando con un diminuto bikini de hilo dental que enloqueció a miles.

https://www.instagram.com/p/CKHcpCYh2SD

La nacida en Arequipa, Perú, está decidida a conquistar el corazón millones de seguidores de Instagram, red social en la que también ha presumido sus curvas de infarto con pequeños trajes de baño que desatan lluvias de comentarios y atrevidas propuestas.

https://www.instagram.com/p/CLPxvh1BToS

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain