Así es la acogedora mansión temporal a la que se mudó la ex Miss Colombia, Daniella Álvarez

La bella sudamericana, a quien le amputaron la pierna izquierda, vivirá ahí durante su participación en un reality show

Así es la acogedora mansión temporal a la que se mudó la ex Miss Colombia, Daniella Álvarez
La colombiana Daniella Álvarez dejjó por un tiempo su acogedor apatamento.
Foto: Getty Images
Regreso a Clases

La modelo Daniella Álvarez, quien fue Miss Colombia en 2011 y el año pasado le amputaron la pierna izquierda, se mudó recientemente a un hogar temporal, en donde permanecerá los próximos meses con motivo de las grabaciones del reality show ‘Desafío’.

La nueva casa de la bella sudamericana se localiza en el municipio de Tabio, a unas 28 millas de la ciudad de Bogotá.

Ahí vivirá, con todas las comodidades, en compañía de Andrea Serna, mientras los participantes de la emisión pasan por carencias y son sometidos a situaciones extremas.

El hogar, que nunca saldrá en televisión, fue mostrado por el comediante Suso, quien tuvo oportunidad de conocer el refugio de ambas mujeres.

La residencia es de una sola planta y destaca por su fachada de color amarillo.

Cocina

La primera habitación que se mostró fue la cocina, la cual está conformada por una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una isla al centro de color verde botella.

Comedor

El comedor, el cual se conecta con la cocina, está conformado por una mesa de madera de color café con espacio para diez sillas del mismo tono. Desde el comedor se tiene acceso al área de piscina.

Gimnasio

Daniella y Andrea pasan todo el día al interior del inmueble, razón por la que decidieron adaptar un gimnasio en una de las habitaciones con el firme propósito de mantenerse en forma y conservar la figura que tanto las caracteriza.

Terraza

El siguiente rincón que se mostró fue la terraza, la cual está compuesta por una mesa circular con espacio para cuatro sillas, así como por diversas camas de sol, en las que seguramente ambas celebridades se recuestan para broncearse.

Jardín

El jardín, que al igual que la piscina ya fue disfrutado por la familia de Andrea, cuenta con césped natural y con una vegetación desértica, lo que lo convierte en uno de sus sitios favoritos.

Sigue leyendo:

Revelan la identidad del magnate que compró la mansión del pedófilo Jeffrey Epstein en Nueva York

JLo y A-Rod presumen su nidito de amor en República Dominicana donde reviven la llama de la pasión

Te llevamos a conocer la increíble y florida mansión de Eugenia ‘La China’ Suárez

Livia Brito estrena mansión de $824 mil dólares en medio de escándalo con paparazzi