Mhoni Vidente revela por qué el 21 de marzo es el día “más fuerte” del año

El 21 de marzo será un día de renovación espiritual por lo que la astróloga le dice a cada signo zodiacal a qué arcángel debe invocar

Mhoni vidente predicciones primavera

El 21 de marzo las energías estarán en su punto máximo. Crédito: Jill Wellington | Pixabay

El próximo 21 de marzo las energías positivas y negativas estarán en su punto máximo de actividad, por lo que se espera que haya cambios radicales en cuestiones de pensamiento y espiritualidad, aseguró la astróloga Mhoni Vidente.

Predijo que, a partir de la llegada de la primavera, la situación de la pandemia mejorará y sugirió usar ropa blanca o clara, además de prender una vela blanca, para comunicarnos con lo espiritual.

La psíquica reveló en su canal de YouTube, cuál es el ángel de la guarda que estará en contacto con cada signo zodiacal y qué ritual hacer para lograr una conexión con ese ser divino.

Aries

El arcángel Chamuel es el que estará cerca de Aries, por lo que Mhoni Vidente sugirió prender una vela morada. Además, comenzará la temporada de este signo y la manera de recibirla con más energía será cortándose las puntas del cabello y perfumándose. En cuestión de amor, dijo que podría encontrar uno nuevo o si tiene pareja habrá más acercamiento. Su número mágico es el 7.

Tauro

El arcángel Uriel es el que estará ayudando a los Tauro y para invocarlo deben prender una vela blanca. La cubana recomendó a los toros usar ropa blanca y adornar su casa con flores de ese color para atraer la energía positiva. Su número mágico es el 11.

Géminis

El arcángel Rafael será el que acompañará a Géminis por lo que debe invocarlo prendiendo una vela verde. El ritual que debe hacer este signo el 21 de marzo para llenarse de energías positivas es ayunar hasta las 12 del día, dijo la astróloga. Su número mágico es el 4.

Cáncer

Gabriel es el arcángel que estará junto a Cáncer y para recibir su mensaje divino tiene que prender una vela azul. Cuando lo invoque, puede pedirle el deseo que necesite porque las energías estarán de su lado. Su número mágico será el 27.

Leo

Miguel será el arcángel que regirá al signo de Leo el 21 de marzo así que debe prender una vela roja. Mhoni Vidente predijo que tendrá un golpe de suerte y el número mágico al que debe prestar atención es el 13.

Virgo

Al ser días de renovación el arcángel Saquiel es quien estará acompañando a Virgo. Para invocarlo se necesita una vela de color amarillo y el ritual que debe realizar para recibir las energías positivas es un baño de flores amarillas o estrenar algo de color amarillo. Su número mágico es el 21.

Libra

El arcángel Uriel es quien estará con Libra y la vela que sirve para invocarlo es la de color morado o azul fuerte. Las energías están a su favor para pedirle el deseo de bienestar que más anhele. Su número mágico será el 5.

Escorpio

El arcángel Rafael es el que estará cerca de Escorpio y puede dedicarle una vela verde. El 21 de marzo es un momento ideal para reinventarse con un cambio de look y renovar todas sus energías. Su número mágico es el 22.

Sagitario

El arcángel Gabriel estará dominando a este signo, para invocarlo debe prender una vela blanca. El ritual que sugiere Mhoni Vidente para este signo para renovar sus energías es no comer carne de puerco. Su número mágico es el 3.

Capricornio

La energía del arcángel Chamuel es la que acompañará a todos los Capricornio y la vela que servirá para invocarlo es una de color rojo. La astróloga recomendó a los de este signo estrenar ropa nueva el 21 de marzo. Su número mágico será el 12.

Acuario

El arcángel Miguel es el que estará acompañando a los de este signo y para invocarlo debe prender una vela azul. El 21 de marzo será un día de revelaciones en el que puede pedir lo que sea porque el universo lo dará. Su número mágico es el 15.

Piscis

El arcángel Jofiel estará junto a Piscis, por lo que debe prender una vela amarilla. Mhoni Vidente recomienda a los de este signo estrenar una prenda o perfumarse bien y comer pescado para recibir las energías positivas de la primavera. Su número de la suerte será el 33.

Te puede interesar: Las predicciones de Mhoni Vidente: el fin del coronavirus, calor extremo, guerras y más catástrofes para marzo

En esta nota

Mhoni Vidente

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain