No gritar y otras restricciones que tendrán los parques de diversiones en California para su reapertura

El gobierno estatal ha permitido que los parques reabran el 1 de abril, por lo que es importante que si tienes pensado visitarlos, tomes en cuenta algunos cambios por la "nueva normalidad"

Los visitantes tendrán algunas limitaciones dentro de los parques.

Los visitantes tendrán algunas limitaciones dentro de los parques. Crédito: Getty Images

Tras prácticamente un año de mantener sus puertas cerradas, las autoridades de California han dado luz verde para que los diferentes parques temáticos y de diversiones que hay en el estado puedan llevar a cabo su reapertura en el próximo mes de abril.

A partir del 1 de abril, los parques de diversiones, entre ellos Disneyland, Universal Studios, Six Flags y Knott’s Berry Farm podrán volver a las actividades, las cuales fueron suspendidas desde marzo de 2020, únicamente con la condición de reabrir a no más del 15% de su capacidad.

Los visitantes deben estar muy conscientes de que la visita a los parques temáticos también deben acoplarse a esta “nueva normalidad” que hemos tenido que adoptar por la pandemia del coronavirus, por lo que habrá nuevas reglas para sus visitantes, así lo informó la Asociación de Parques y Atracciones de California (CAPA).

Una de las primeras modificaciones indicadas por la CAPA es que se les pedirá a los visitantes no gritar durante el recorrido de las atracciones y el parque deberá evitar los shows, en particular los musicales, para así evitar la propagación del virus.

Además, a los visitantes se les pedirá que en todo momento usen la mascarilla y también habrá que dejar asientos libres en los juegos mecánicos, por lo que la espera para subir a una atracción podría ser más tardada.

También, la CAPA pedirá a los parques que los visitantes caminen hacia una sola dirección o sentido, los tickets de entrada solo se venderán por Internet, no habrá venta de alimentos al interior y tampoco se podrá comer en los parques y los grupos de visita no podrán ser de más de 10 personas.

En esta nota

disneyland parque de diversiones Six Flags

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain