‘Ella o yo’: Scott Disick terminó con Sofia Richie luego de que le pidió elegirla sobre Kourtney Kardashian

El ex esposo de la empresaria reveló que terminó su relación de tres años luego de que le dieran un ultimátum para dejar de ver a la madre de sus hijos

Scott Disick y Kourtney Kardashian

Scott Disick y Kourtney Kardashian. Crédito: Chris Weeks | Getty Images

Scott Disick tiene muy claro el lugar que ocupa la madre de sus hijos en su vida, y es que parece que fue una “amenaza” que recibió por parte de su ex la razón que lo llevó a terminar su relación. Durante la premier de la temporada número 20 de Keeping up with the Kardashians lo dejó muy claro.

Según lo relatado por el famoso de 37 años, la relación de tres años que tenía con Sofia Richie, de 22, terminó luego de que ella le dijera que tenía que elegir entre ella o la madre de sus hijos, la empresaria Kourtney Kardashian. Richie y Disick parecían ir muy enserio pues durante la pandemia se había mudado juntos para pasar la cuarentena, sin embargo a Richie no le agradó la idea de salir con alguien que era tan cercano a su ex.

“Me dijo ‘no quiero compartirte con Kourtney’ y literalmente me dio un ultimátum ‘tienes que elegir: yo o Kourtney'”, explicó Disick ante las cámaras. Evidentemente eligió seguir manteniendo una relación con su ex, con quien estuvo por una década.

Disick y Kourt se separaron en el 2015, pero desde entonces han mantenido una relación cordial y cercana para criar juntos a sus hijos, Mason, Penelope y Reign. Su complicada dinámica se ha dejado ver durante 14 años en el reality show de las hermanas y los espectadores pudieron ver el inicio y el final de la relación.

Durante la revelación, Disick admitió decirle a Sofia que cuidar de Kourtney era una de sus prioridades y eso la hizo sentir insegura, como si no fue importante para él. Además, durante su reflexión, Scott le preguntó a Kourtney si en algún punto de su vida volverían a estar juntos. Por su parte, Kourt agradeció que su ex se preocupara por su familia, sin embargo admitió que quería que se pusiera a él como prioridad.

https://www.instagram.com/p/CIzdkaBhBwr/

Actualmente Kourtney está en una estable relación con Travis Barker y Scott fue visto con Amelia Gray, una joven de 19 años. Muchos fans se preguntan si la pareja volverá a intentarlo en algún momento de su vida, aunque también hay quienes agradecen que Kourtney haya encontrado a alguien. Habrá que esperar a ver qué es lo que el futuro les tiene preparados, sin embargo debido al final del reality show de las hermanas esta será una historia que no se verá en pantalla.

Kourtney Kardashian presume su figura en un escotado vestido negro

Las indirectas que la ex de Travis Barker ha mandado a Kourtney Kardashian

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick Sofia Richie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain