“Estoy loca de amor”: América Guinart comparte tiernas fotografías de su primera nieta

Feliz de haber debutado como abuela, la exesposa de Alejandro Fernández fue la encargada de compartir algunas imágenes de la recién nacida, quien lleva por nombre Cayetana

Camila Fernández junto a su esposo, Francisco Barba.

Camila Fernández junto a su esposo, Francisco Barba.  Crédito: Ismael Ramírez | Agencia Reforma

Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado domingo 14 de marzo; sin embargo, tras dar a conocer la noticia, las primeras imágenes de la recién nacida no se han hecho esperar, así fue como la orgullosa abuela compartió algunas fotografías de su nieta.

Feliz de haber debutado como abuela, América Guinart fue la encargada de compartir las primeras imágenes de la recién nacida, quien lleva por nombre Cayetana.  Fue por medio de su cuenta personal de Instagram, en donde la orgullosa abuela presumió la inmensa felicidad que siente tras la llegada de la nueva integrante de la dinastía Fernández:

¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡¡¡Estoy loca de amor!!! ¡¡¡Bienvenida Cayetana, has llegado a transformarnos la vida!!! ¡Bendiciones y más bendiciones! Gracias Dios“, escribió al pie de la publicación la exesposa de “El Potrillo”.

En la primera instantánea se puede ver a la orgullosa abuela con la bebé en brazos, cuidando en todo momento no mostrar su pequeño rostro, mientras que en una segunda postal, únicamente aparece la manita de Cayetana junto a la de América Guinart.

De acuerdo con la publicación de la revista ¡HOLA! México, en donde se dio la noticia en exclusiva, la hija del cantante Alejandro Fernández dio a luz a su primera hija a través de una cesárea en Guadalajara, Jalisco, midió 49 centímetros y tuvo un peso de 3,660 gramos.

Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré, dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’“, compartió Camila poco después del nacimiento de la bisnieta de don Vicente Fernández.

En esta nota

Alejandro Fernández América Guinart Camila Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain