Krispy Kreme regalará donas todo el año a personas que se hayan vacunado contra el COVID-19
Para que todos se vacunen y estén protegidos contra el COVID-19 Krispy Kreme regalará donas a quien muestre su tarjeta de vacunación durante todo el año
Estados Unidos continúa su campaña de vacunación para proteger a sus ciudadanos y salir lo antes posible de la pandemia. Krispy Kreme se suma al esfuerzo y para motivar a la población a que se vacune contra el COVID-19 puso en marcha una campaña para compensar a los que se protegen a sí mismos y a los demás.
Todos los clientes que muestren una tarjeta de vacunación COVID-19 válida en cualquier tienda Krispy Kreme en los Estados Unidos pueden recibir una dona glaseada gratis, en cualquier momento durante el resto de 2021.
A través de un comunicado de prensa, Dave Skena, jefe de Marketing de Krispy Kreme, señaló “Todos queremos estar protegidos contra el COVID-19 lo más rápido posible y queremos apoyar a todos los que hacen su parte para que el país sea seguro vacunándose tan pronto como la vacuna esté disponible para ellos”.
La famosa tienda de donas también apoyará a los trabajadores de la salud y a los voluntarios que ayudan a administrar las vacunas, entregando donas gratis a los centros de vacunación seleccionados en todo el país en las próximas semanas.
Y para que los colaboradores de Krispy Kreme también participen, la empresa les está otorgando cuatro horas de tiempo libre remunerado a cada uno para que acudan a aplicarse la vacuna COVID-19, con lo que buscan aumentar la seguridad de los miembros del equipo y de las personas que asisten a sus tiendas.
Krispy Kreme también anunció que ayudará a los estadounidenses a “tener un buen comienzo de semana en estos tiempos difíciles” con un café mediano y una dona glaseado original gratis, sin necesidad de compra, todos los lunes, desde el 29 de marzo hasta el 24 de mayo.
También te puede interesar:
¿Por qué cambió la cerveza Corona su six-pack?
¿Es más rico Donald Trump después de haber sido presidente de Estados Unidos?
Hoteles Wyndham pagará $5,000 dólares por tomar dos semanas de vacaciones con ellos