¿Qué pasó en el vuelo que marcó la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie?

La batalla legal que ahora enfrentan los actores se remonta al año 2016, cuando un duro episodio de su vida condenó su matrimonio

Angelina Jolie y Brad PittAngelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Brad Pitt Angelina Jolie actualmente están en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos, algo que hace 10 años los fans de la pareja conocida como “Brangelina” no se hubieran imaginado. Lo cierto es que el tiempo se encargó de deteriorar la relación y una fuerte discusión en un avión marcó su vida para siempre. Y si alguna vez te has preguntado qué pasó realmente en ese vuelo, aquí te contamos lo que se sabe.

Ocurrió el 14 de septiembre de 2016, cuando la familia conformada por los seis hijos y los padres regresaba en un jet privado a Los Ángeles luego de pasar tiempo juntos en Francia. La noticia que medios como TMZ se encargaron de difundir aseguraban que Pitt había golpeado a su hijo mayor, Maddox, quien en ese entonces tenía 15 años. La versión oficial no se tiene pues ninguno de los actores ha contado su historia hasta la fecha, sin embargo existen tres versiones que circularon en los medios.

La primera de ellas asegura que Brad y Angelina comenzaron a pelear apenas despegaron y Maddox se interpuso en el argumento para defender a su mamá, Brad habría arremetido contra su hijo debido a esto. La segunda versión cambia un poco las cosas, si bien hubo una discusión apenas despegó el avión, ésta fue entre Maddox y Pitt, TMZ informó que la actitud del adolescente no le agradó a su papá, quien lo agredió.

Por último está la historia que pone en duda el estado físico de Pitt pues se dijo que el actor estaba borracho al momento de la discusión y por ello habría golpeado (por accidente o intencionalmente) a su hijo. Sobre esto último, la actriz aseguró al Departamento de Servicios de la Niñez y la Familia de Los Ángeles que su entonces esposo no había bebido en el momento del incidente.

Dos meses después un representante de Angelina reveló a los medios que su ex esposo no había cometido abuso, luego de que la investigación oficial en contra del actor se cerrara. Ahora la versión de ella es muy diferente pues recientemente aseguró que tiene pruebas de que sufrió violencia doméstica durante su tiempo juntos.

En este conflicto legal ella pide la custodia completa de sus hijos menores y planea trasladarse fuera de Estados Unidos con ellos. Solo queda esperar a ver cómo se resuelve este caso en los juzgados.

¿El hijo de Brad Pitt quiere quitarse su apellido?

Los detalles de la nueva película de Brad Pitt y Margot Robbie

El problema legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt da un nuevo paso

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain