Están en camino 37 millones de cheques de estímulo, llegarán por correo postal y como tarjetas de débito EIP

El 24 de marzo fue el último día para recibir el tercer cheque de estímulo de hasta $1,400 como depósito directo; si no lo has recibido entonces debes esperar que llegue por correo como un cheque de papel o como tarjeta de débito EIP

Correo

Crédito: Win McNamee | Getty Images

La emisión del tercer cheque de estímulo de $1,400 dólares comenzó a ser enviado inmediatamente después de que el presidente Biden firmó el tercer paquete de estímulo por $1.9 billones.

El 24 de marzo fue el último día para recibirlo como depósito directo. Y esta semana el IRS comenzó a enviar la segunda ola de pagos con más de 37 millones de cheques, por lo que si todavía estás esperando que llegue tendrás que estar consciente de que vendrá por correo como un cheque de papel o como tarjeta de débito EIP.

La mayoría de las personas no necesitan ninguna acción para obtener esta ronda de pagos por impacto económico. Las personas pueden consultar la herramienta Get My Payment del IRS.gov para ver si su pago ha sido programado.

“El IRS continúa enviando la tercera ronda de pagos de estímulo en un tiempo récord”, dijo el comisionado del IRS, Chuck Rettig. “Dado que este nuevo conjunto de pagos incluirá más pagos enviados por correo, instamos a las personas a vigilar cuidadosamente su correo en busca de un cheque o tarjeta de débito en las próximas semanas”.

Los cheques en papel llegarán por correo en un sobre blanco del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Para aquellos contribuyentes que recibieron su reembolso de impuestos por correo, este cheque en papel tendrá un aspecto similar, pero estará etiquetado como “Pago de impacto económico”.

La tarjeta EIP también vendrá en un sobre blanco con el sello del Departamento del Tesoro de EE. UU. En un lugar destacado. La tarjeta tiene el nombre de Visa en el anverso y el banco emisor, MetaBank, NA en el reverso.

Las personas pueden monitorear el estatus de sus cheques o tarjetas a través Get My Payment o de Informed Delivery, servicio gratuito de seguimiento de USPS.

También te puede interesar:

¿Realmente habrá un cuarto cheque de estímulo?

¿Por qué disminuyeron las solicitudes de desempleo a nivel más bajo esta semana?

Cuándo se recuperará la economía estadounidense según la FED

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain