¿Por qué astrólogos creen que el destino político de Kamala Harris va más allá de la vicepresidencia?

La carta natal de la vicepresidenta muestra que ganará más notoriedad en los próximos años, por lo que astrólogos auguran cosas grandes en su destino

Kamala Harris, vicepresidenta y seguidora de los Golden State Warriors.

Kamala Harris, vicepresidenta y seguidora de los Golden State Warriors. Crédito: Getty Images

Las predicciones astrológicas de Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos, auguran que tendrá un destino promisorio que apunta a lo más alto de la cúpula del poder. Las posiciones de los planetas en su carta natal forman una armoniosa sintonía de éxito y simpatía general, por lo que futuro es bastante alentador, de acuerdo con análisis de astrólogos.

De hecho, los astros están tan a favor que su futuro luce alentador no solo para los próximos cuatro años, sino para la próxima década. En el 2021 su notoriedad se disparará exponencialmente y el público la adorará rápido, lo que está asentado en su Nodo Norte en Géminis en ascenso, lo que significa un poderoso y masivo crecimiento de su identidad y ambiciones, según explican astrólogos en Dandelionchandelier.com.

Del 2021 al 2023 en su carta muestra el regreso de Saturno a la novena casa, que representa la filosofía, los altos ideales, los asuntos exteriores y la expansión. Saturno es el planeta del gobierno y la autoridad. Con esta combinación es probable que la vicepresidenta asuma roles más altos de autoridad gubernamental y amplíe su poder.

Pero durante este tránsito, justo en medio de su periodo en el 2022, Saturno, el planeta de la suerte y la expansión, cruzará por su medio cielo, es decir, por el dominio de la imagen pública y la fama. Esto indica crecimiento fortuito y reconocimiento, aspecto que astrólogos ven como un regalo cósmico, pero también como el impulso que la ayudará a aliviar tensiones.

Para los siguientes dos años, el 2024 y 2025, Urano, el planeta de los cambios rápidos, cruzará por su Júpiter natal en la casa 12, que representa los secretos, las conclusiones y la revolución emociona. Esto sugiere que habrá algo desafiante, posiblemente el cierre de un ciclo emocional que nadie conoce, y representará un golpe repentino de suerte para la vicepresidenta que la puede hacer crecer aún más.

En conclusión, los astrólogos dicen que es probable que Kamala Harris apunte hacia la presidencia de Estados Unidos, si bien no en el 2024, sí en la próxima década.

El signo solar de Harris, quien nació el 20 de octubre de 1964 en Oakland, California, es Libra, el cual, la describe como una persona orientada a las relaciones, que respeta la ley y la justicia, y necesita equilibrio en todas las áreas de la vida para ser feliz.

Astrológicamente, es una líder práctica que basa sus decisiones en el bien mayor de los ciudadanos y los defiende con el objetivo de lograr unificación. Si bien tiene una naturaleza emocional (su signo lunar es Aries), su personalidad es asertiva y le gusta actuar en torno a sus sentimientos, sin descuidar sus ideales.

Te puede interesar: Surge profecía que pone al Pentágono contra Joe Biden ¿para reinstalar a Donald Trump en el poder?

En esta nota

Kamala Harris predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain