Robó un auto con niña de 18 meses en su interior. Ahora lo arrestaron en el condado de Ventura

Jahwi Angeles-Ortega, que tiene numerosas órdenes de arresto en su interior, es sospechoso de secuestrar a la menor

Jahwi Angeles-Ortega y sheriff condado de Ventura

Agentes del Sheriff del condado de Ventura detuvieron al sospechoso. Crédito: Sheriff Ventura | Getty Images

Las autoridades arrestaron la noche del viernes a un hombre de Oxnard, California, bajo sospecha de secuestro después de que supuestamente robó un vehículo con una niña de 18 meses en su interior.

Jahwi Angeles-Ortega, de 33 años, tiene varias órdenes de arresto en un contra y ahora se encuentra detenido, según el Departamento del Sheriff del condado de Ventura. Al sospechoso se le ha impuesto una fianza de $122,500 dólares, de acuerdo a la agencia local. Podría enfrentar cargos por robo de autos y delitos graves por secuestro. Se espera que comparezca el martes ante el tribunal.

La bebé que iba dentro del auto presuntamente robado fue encontrada ilesa y la reunieron con sus padres, tal y como comunicaron agentes del sheriff.

Cómo oucrrió el robo del auto

Agentes de  Moorpark recibieron el pasado viernes alrededor de las 8:30 de la tarde un aviso sobre un hombre que supuestamente estaba saltando cercas de patios traseros en el área de Montain Trail Street, cerca de Country Trail Park, de acuerdo a las autoridades.

Mientras lo buscaban sobre las 9:19 pm, recibieron otra llamada de un vehículo robado que habían reportado a la Patrulla de Caminos de California en la cuadra 4200 de Santa Rosa Drive, de acuerdo a los agentes del sheriff. Los investigadores creyeron que el ladrón era probablemente la persona que deambulaba por la zona.

La dueña del auto robado dijo que su hija de 18 menes estaba en el interior del vehículo en el momento del robo, que tuvo lugar en un área no incorporada de Moorpark conocida como Home Acres.

Cómo fue la búsqueda de Angeles-Ortega

Los agentes del sheriff de Ventura en las estaciones de Moorpark, Camarillo, Thousand Oaks y Fillmore ayudaron en la búsqueda junto con un helicóptero del sheriff. Uno de ellos finalmente encontró el vehículo en la cuadra 7300 de Santa Rosa Road y lo mandó detener.

Angeles-Ortega, que estaba al volante, fue arrestado en ese momento, informaron las autoridades. Mientras tanto, los agentes encontraron a la niña ilesa en el asiento de atrás del auto y se la devolvieron a sus padres.


Uno de los más buscados asesinos de Estados Unidos puede estar en Los Ángeles

Identifican a la mujer acuchillada con su perro en un parque en el área de Los Ángeles

Horrible accidente en autopista de California le costó la vida a estrella del baloncesto colegial y dos personas más

En esta nota

Moorpark Oxnard robos secuestros

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain