Las reacciones que ha causado el caso de Eleazar Gómez

Recibió la libertad condicional después de aceptar haber agredido a su ex pareja, Tefi Valenzuela, ahora otra víctima del famoso se han pronunciado acerca de esto

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez. Crédito: Mezcalent

Eleazar Gómez ha estado en el ojo del huracán desde hace meses, luego de que se diera a conocer que golpeó a su ex novia en el mes de noviembre del año pasado. Desde entonces mucho se había especulado de su caso, el cual dio de qué hablar la semana pasada.

Luego de que el agresor de 34 años aceptó su culpabilidad, recibió la libertad condicional, bajo una serie de condiciones que deberá cumplir durante los meses que se lleve a cabo su proceso penal. Entre ellas se incluye ofrecer una disculpa pública a la víctima -la cual realizó este lunes-, dar una reparación económica del daño, someterse a tratamiento psicológico y reportarse en la oficina de fiscalía.

Sin embargo, la resolución no agradó a otras mujeres que dicen haber sido víctimas de Eleazar y muchas incluso se sintieron “traicionadas” por el trato que aceptó Tefi Valenzuela. Una de ellas fue Jeanette Karam quien también inició un proceso legal en su contra después de que Valenzuela lo hizo. En una entrevista que dio al medio TvyNovelas aseguró que está muy alterada y tiene mucho miedo“No se presten a victimizarlo, porque es lo que él va a querer, no se lo merece. Él es un monstruo”, dijo al medio mexicano.

El abogado de Karam reafirmó el estado de su clienta y aseguró que se encuentra “bastante preocupada por el perfil de Eleazar”. Por otro lado hizo hincapié en que el proceso que ellos llevan es independiente y no descarta que el agresor regrese a prisión.

El mismo medio contactó a Gaby Ruiz, quien hace unos años se pronunció sobre “el carácter temperamental” de su ahora ex pareja. Ella aseguró que para ella solo importa que Tefi puede superar el tema y cerrar ese capítulo de su vida.

En redes sociales las reacciones no se dejaron esperar y desde que se dio la libertad condicional de Gómez el pasado 25 de marzo, el tema ha estado vigente.

Ahora, con la disculpa pública que ofreció a su ex pareja, nuevamente el debate está activo, mientras unos culpan a Valenzuela por haber aceptado el dinero de Eleazar, otros se han puesto de su lado y solo piden que la víctima puede encontrar paz.

Algunos productores se han pronunciado al respecto del caso y no rechazan volver a trabajar con él en futuras producciones -hay que recordar que Eleazar ha trabajado en el medio artístico desde hace unos años-.

Aseguran que Eleazar Gómez tuvo privilegios durante su estancia en la cárcel

“Tiene talento”: Juan Osorio asegura que está dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez

Destapan la cantidad que Eleazar Gómez tendrá que pagar a Tefi Valenzuela como reparación del daño

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain