Autoridades matan a tiros a sospechoso de intento de secuestro en estacionamiento de hotel de Corona

El equipo de impacto de pandilla de Riverside abrieron fuego contra el hombre mientras trataban de detenerlo

Patrulla del sheriff del condado de Riverside

El Departamento del Sheriff del condado de Riverside forma parte del equipo que investiga los hechos. (Archivo) Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Autoridades mataron a tiros a un sospechoso de asalto armado e intento de secuestro mientras trataban de arrestarlo en el estacionamiento de un hotel de Corona, California. Desde el sábado hay una investigación en curso sobre el caso.

El equipo de impacto de pandillas del condado de Riverside y un equipo federal de detención de fugitivos localizaron al sospechoso el viernes sobre las 5:30 pm en el hotel Welcome Inn, 1248 W. Sixth Street, según Telemundo 52.

Los agentes del equipo de impacto de pandillas que se trasladaron hasta el lugar para proceder al arresto dispararon contra el sospecho mientras trataban de arrestarlo, tal y como informó el Departamento de Policía de Corona. No se ha hecho pública la razón que motivó el tiroteo.

Las autoridades aseguran que intentaron salvar la vida del herido, pero aún así murió en el estacionamiento. En el lugar encontraron un arme de fuego, añadieron.

La identidad del difunto no se ha hecho pública a la espera de informar a los familiares cercanos. La policía de Corona investiga lo sucedido con ayuda del Departamento del Sheriff del condado de Riverside.


Identifican a víctimas de tiroteo mortal en Orange: Todas eran hispanas y tenían estrecha relación

Caen cuatro sospechosos de carrera callejera en Los Ángeles que tuvo aterrador y fatal desenlace

Mujer de San Diego que vivía como reina recibe 15 años de prisión por estafar a casi 500 inversionistas

En esta nota

corona Policia riverside tiroteos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain