El increíble look parisino de Eiza González

La actriz mexicana presume de tener un estilo impecable y así lo demostró de la mano del director Taika Waititi en una nueva sesión fotográfica

Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Eiza González es una de las artistas mexicanas del momento y con proyectos como Godzilla vs Kong ha logrado hacerse un nombre en Hollywood. Sin embargo su talento actoral no es lo único por lo que se conoce pues también es una estupenda modelo.

Así lo demostró la actriz de 31 años en una reciente sesión fotográfica para la revista Interview Magazine en donde lució un hermoso look parisino con el cual comprobó que puede lucir increíble con cualquier estilo. La mexicana posó con un atuendo muy primaveral con leggins floreados y un top a rallas, demostrando que se pueden combinar ambos estampados a la perfección

En una de las imágenes posó con un ramo de flores como accesorio y una boina negra, lo que complementó su look casual y juvenil.

Además, con su peinado de flequillo, sus mallas amarillas y sus tacones blancos logró una instantánea con aires retro.

El director Taika Waititi compartió las imágenes de la actriz en donde relató su grata experiencia entrevistando a su colega.

Recientemente Eiza está en uno de los mejores momentos de su carrera, no solo con el estreno de su película, sino también porque debutó como el rostro de Louis Vuitton un logro que ninguna modelo mexicana había logrado.

Lo cierto es que el año que le espera a la también cantante no será nada tranquilo pues actualmente está grabando la película Ambulace con el director Michael Bay, además de que prestó su voz para el doblaje de la película animada Spirit Untamed.

Para esta última película, la actriz hizo otra de sus pasarelas digitales y a través de una publicación en su cuenta de Instagram mostró el look que eligió para la rueda de prensa. Se trata de un total look en rojo que la hizo ver muy elegante.

En esta ocasión Eiza eligió un maquillaje un poco más cargado al que acostumbra que resalta por sus labios rojos y su pronunciada sombra. La bufanda y el cabello recogido fue el toque perfecto.

En enero se estrenó en Netflix el film I Care A Lot en donde no solo brilló por su papel sino también por el fuerte mensaje que envió al negarse a utilizar maquillaje para la grabación

Te podría interesar:

Este es el precio del perfume que anuncia Eiza González como nuevo rostro de Louis Vuitton
El impresionante debut de Eiza González como la nueva imagen de Louis Vuitton
Eiza González tenía más escenas en “Godzilla vs Kong” pero las eliminaron

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain