¿Quién es el esposo de Francisca Lachapel?

La presentadora está esperando su primer hijo al lado de Francesco Zampogna, con quien se casó en secreto a finales del año 2019

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel.  Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel y su esposo Francesco Zampogna están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues están en la espera de su primer bebé. Y si no conoces quién es el esposo de la querida conductora, te contamos un poco más de su vida.

El empresario de 31 años creció en Estados Unidos pero tiene raíces italianas. Ha pasado gran parte de su vida en Miami pero no por ello se ha olvidado de sus orígenes pues le encanta mostrar su amor por la gastronomía de su país. Estudió en la Escuela de Negocios en la Universidad y es Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas.

En el año 2010 fundó su marca de suplementos alimenticios llamada RSP Nutrition y es que no es ajeno al deporte pues formó parte del equipo de fútbol americano Miami Hurricanes. Sus años como atleta lo han ayudado a formar una carrera de la mano con un estilo de vida saludable.

A través de sus redes sociales comparte momentos de su vida y tiene miles de seguidores; se mantiene muy activo con fotografías que se llevan miles de likes.

¿Cómo se conocieron Francisca Lachapel y su esposo?

Se conocieron a través de una persona en común y fue en una fiesta de cumpleaños que se enamoraron. Junto con unos amigos asistieron a un elegante restaurante en Miami y ahí comenzaron a platicar y a interesarse por el otro, desde ese día han sido inseparables.

Al principio mantuvieron su relación en el misterio, pero poco a poco fueron revelando su amor. En diciembre del 2018 se comprometieron en Dubai y un año después se casaron en secreto en una ceremonia civil celebrada en las playas de Newport, Florida.

En enero de este año confirmaron que la conductora estaba embarazada y actualmente están en la espera de su primer bebé.

Así, ambos han demostrado ser la pareja perfecta y si bien no llevan una relación mediática, lo poco que dejan ver a través de sus plataformas digitales encanta a sus fans.

Sin duda la ex reina de belleza y el ex jugador de americano llevan un romance que muchos envidiarían.

Te podría interesar:

· ¿Por qué Francisca Lachapel se quitó el apellido en Instagram?
· Crean campaña para apoyar a Francisca Lachapel
· Francisca Lachapel confiesa que con el embarazo le salió ¡barba!
· Francisca Lachapel es víctima de broma pesada por parte de Raúl González en “Despierta América”

En esta nota

Francisca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain