Anel Noreña, la heredera universal de José José, es captada en traje de baño a sus 76 años

Tras ser expuesta en traje de baño, la ex del "Príncipe de la Canción" confesó que tomar el sol es uno de sus secretos para mantener sus piernas saludables

Anel Noreña es captada en traje de baño.

Anel Noreña es captada en traje de baño.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Anel Noreña fue captada en traje de baño mientras se preparaba para tomar el sol en la terraza de Televisa, en donde actualmente participa como conductora de una sección dentro del programa ‘Hoy’.

La encargada de exponer a la exmodelo y madre de los dos hijos mayores de José José fue la periodista de espectáculos Shanik Berman, quien, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram reveló la razón por la que estaba vestida con un bañador color negro.

Agarré in fraganti a Anel Noreña con su traje de baño, se va a asolear en la terraza de Televisa acabando el programa Hoy. Miren lo que se comía José José“, escribió al pie de la publicación que ha sido reproducida más de 15 mil veces.

Y es que la heredera universal del “Príncipe de la Canción” formará parte de la lista de estrellas que participarán en un concurso de baile organizado por la misma emisión matutina, en donde pondrán a prueba su talento sobre la pista.

Así fue como la famosa de 76 años posó ante la cámara de la periodista, en donde también aprovechó para confesar que tomar el sol es uno de sus secretos para mantener las piernas saludables, lo cual necesitará próximamente en su nueva faceta como bailarina.

Asolear a la terraza, porque eso me da un vigor a mis piernas increíble y el otro día se me lastimaron con el ensayo. Voy a bailar y tengo que bailar muy bien“, se escucha decir a la madre de Marysol y José Joel.

Además de presumir sus mejores pasos de baile, Anel Noreña, con ayuda de su equipo legal, continúa en la búsqueda de bienes y deudas que pudo haber dejado el intérprete mexicano, con lo que se dará seguimiento a la lectura del testamento que se llevó a cabo el pasado 5 de abril, en donde fue declarada oficialmente como heredera universal y albacea del intérprete de “El Triste” y “He Renunciado a Ti”.

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass“, explicó su hijo ante los medios de comunicación.

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose Shanik Berman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain