Liliana Carrillo: la mujer de California que ahogó a sus tres hijos dijo que lo hizo para protegerlos

Liliana Carrillo le dijo a KGET-TV en una entrevista exclusiva que quería "proteger" a sus hijos de lo que habría sido una vida de abuso sexual

Liliana Carrillo

Liliana Carrillo fue detenida a 200 millas al norte de donde ocurrieron los hechos. Crédito: LAPD | Getty Images

Una mujer de California admitió haber matado a sus tres hijos y dijo que abrazó, besó y se disculpó mientras ahogaba a su hija pequeña y a los hermanos de 2 y 3 años de la niña el fin de semana pasado, para salvarlos de lo que ella dijo que sería una vida de abuso sexual.

Liliana Carrillo concedió una entrevista en la cárcel, y le dijo a KGET-TV que quería “proteger” a sus hijos – Joanna Denton Carrillo de 3 años, su hermano de 2 años, Terry, y su hermana de 6 meses, Sierra – de su padre en medio de una amarga batalla por la custodia.

Carrillo habló con Eytan Wallace de KGET-TV y admitió que mató a sus tres hijos. Ella creía que su esposo estaba involucrado en la trata de personas. También comentó cómo conoció al padre de los niños, Erik Denton.

El padre de los niños, Erik Denton, ha negado las acusaciones de Carrillo y escribió en los documentos judiciales en busca de la custodia que ella se engaña a sí misma y que no es seguro que sus hijos estén cerca de ella. Carrillo aún no ha sido acusada de la muerte de los niños en Los Ángeles y la investigación continúa.

“Los ahogué”, dijo en la entrevista del jueves dentro de una cárcel del condado de Kern.

“Lo hice con la misma suavidad, no sé cómo explicarlo, pero los abracé y los besé y me disculpé todo el tiempo”, dijo. “Amaba a mis hijos”.

Los hijos de Carrillo fueron encontrados muertos el sábado por su abuela materna en su apartamento en Los Ángeles. Carrillo fue arrestada más tarde ese día en el condado de Tulare, casi 200 millas (322 kilómetros) al norte.

“Sé que estaré en la cárcel por el resto de mi vida. Es algo con lo que he llegado a un acuerdo “, dijo en la entrevista televisiva.

Carrillo le dijo a la estación de televisión que había intentado suicidarse, pero su automóvil se había quedado atascado en una zanja y tuvo que robar el vehículo de otra persona. Ella se declaró inocente de los cargos relacionados con el robo de automóviles durante su comparecencia el miércoles en el condado de Kern.

Las muertes de los niños fueron precedidas por una batalla por la custodia hostil.

Denton escribió en documentos judiciales que Carrillo se había vuelto cada vez más delirante y ella se negó a decirle dónde estaban los niños.

Carrillo, a su vez, presentó una orden de restricción en su contra y dijo que Denton era un alcohólico que pudo haber abusado sexualmente de su hijo mayor.

En esta nota

asesinatos Liliana Carrillo reseda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain