Conoce a la participante que dará de qué hablar en Miss Universo 2021
En cada edición del certamen de belleza hay una participante que destaca mediáticamente, en este año parece que será Miss Bulgaria
Algunas de las más recientes ediciones de Miss Universo han destacado por sus controversias; desde el “error humano” que cometió Steve Harvey al anunciar a la ganadora equivocada en el certamen del 2015, hasta la participación de la primera mujer trans en el 2018. Este concurso se ha metido en varias controversias y este año parece que no será la excepción.
Radinela Chusheva, la mujer que representará a Bulgaria el próximo 16 de mayo, ya está dando de qué hablar debido a que mucho se dijo que su novio había comprado la corona en su país. A esto se le sumaron las críticas a su aspecto físico, pues muchos usuarios aseguran que los arreglos estéticos que se ha hecho son evidentes.
La modelo obtuvo su corona a finales del año 2019 y a pesar de que la culparon por haber comprado la victoria, según el medio E! ella respondió que no tenía pareja y que si la corona se pudiera comprar, muchas más ya lo hubieran intentado.
Fue hasta el 30 de marzo de este año que la organización confirmó su participación, lo que ha reavivado este debate en las redes sociales.
Acerca de las críticas a su aspecto físico, Radinela no se ha pronunciado en redes ni de manera oficial, sin embargo en sus fotografías demuestra que no le importa el qué dirán y posa en todo tipo de sensuales looks.
Apenas a principios de este mes mostró su escultural figura en un mini bikini color blanco con el que se vio espectacular y dejó a sus seguidores con la boca abierta.
Las polémicas de Miss Universo
Así, Radinela podría unirse a la lista de participantes que son recordadas por la polémica. Comenzando por la mediática Lupita Jones quien dio de qué hablar luego de ser culpada por no querer apoyar a las aspirantes de su país, también está la hermosa Alicia Machado quien se metió en un gran escándalo por sus críticas a Donald Trump.
Del mismo modo también está el caso de Pushpika De Silva, quien había sido galardonada como Miss Sri Lanka, sin embargo le quitaron la corona luego de que descubrieron que estaba divorciada y en las reglas se especifica que las participantes no pueden estarlo.
Esto desató todo tipo de críticas en las redes, además de que la afectada denunció daño físicos y emocionales tras el concurso.
Te podría interesar:
Mujer transgénero de sangre hispana gana concurso de belleza en Nevada y aspira a llegar hasta Miss Universo
Miss Universo, el concurso que premia la belleza de mujeres jóvenes, regresa para celebrarse en mayo
Andrea Meza, quien representará a México en Miss Universo, denuncia que fue víctima de robo