Paul Stanley, fundador de KISS, demolerá su mansión de Beverly Hills y ya vendió… ¡hasta los árboles!

El afamado intérprete reducirá a los escombros su imponente propiedad, por lo que decidió vender sus pertenencias en una exitosa 'garage sale' , incluido todo lo que te puedas imaginar

Paul Stanley

Paul Stanley organizó una exitosa 'garage sale' en la casa que demolerá.  Crédito: Kevin Winter/Getty Images/BJ Deee/YouTube | Cortesía

El intérprete Paul Stanley, de 69 años y quien es uno de los fundadores de la banda de rock KISS, decidió organizar una ‘garage sale’ en su imponente mansión de Mulholland Drive, en el área de Beverly Hills.

El también guitarrista recibió en su hogar a cientos de fans suyos y de la agrupación, quienes arrasaron con todo, incluidos sus árboles.

De acuerdo a información del portal TMZ, el ‘Starchild’, como también es conocido, puso todos sus muebles y artículos decorativos a la venta, pues tomó la decisión de demoler su antiguo hogar para dar paso a una propiedad más moderna.

“Paul Stanley está demoliendo su mansión en Beverly Hills para dar paso a una casa nueva, por lo que tuvo una ‘garage sale’ para deshacerse de todo al interior”, informó TMZ.

Entre los bienes que estuvieron a la venta se encuentran diversos artículos coleccionables alusivos a KISS, cuyo precio iba de los $15 a los $50 dólares.

Al igual vendió unos vasos por $1,200 dólares, las puertas por $900 dólares, un sofá por más de $2,000 dólares, así como diversos árboles y macetas, cuyo precio más bajo fue de $400 dólares.

El mismo medio destaca que la venta fue todo un éxito, pues se vendió prácticamente todos en cuestión de pocos días.

Los detalles de la ‘garage sale’ quedaron evidenciados en un video que tomó un fan, quien, con cámara en mano, nos permitió conocer algunos rincones de la impresionante residencia.

Gracias a ese material pudimos apreciar que la casa está equipada con muebles antiguos, muy elegantes y de muy buen gusto.

Durante el recorrido que hizo por la morada, el youtuber BJ Deee nos mostró la cocina, el comedor, las salas, la cava de vino, las recámaras, así como el clóset y el baño del dormitorio principal.

El baño llama la atención por su tamaño y por sus muebles de tono claro con detalles en dorado, así como por su bañera y su ducha con cancel transparente.

Al exterior, además de una casa de huéspedes y una casa de piscina, la lujosa vivienda cuenta con área de juegos infantiles, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, mesa de ping pong, terrazas, extensas áreas verdes, estatuas y fuentes.

Hasta el momento se desconoce cómo será el nuevo proyecto arquitectónico que ocupará el lugar de la antigua casa de siete recámaras, pero seguramente será igual de espectacular y especial.

Sigue leyendo:

¿Adiós Barcelona, hello Miami? Lionel Messi compra espectacular apartamento en Florida

Conoce la mansión, a prueba de balas, que Steven Seagal malvende en el desierto de Arizona

Difunden imágenes nunca antes vistas de la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Pareja organizó la boda de sus sueños en la mansión del heredero de IHOP… ¡pero fueron echados!

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos kiss
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain