Así luce en la actualidad la mansión de Janet Gaynor, la primera actriz en ganar un Oscar

La hermosa casa que perteneció a la fallecida histrión se localiza en el área de Toluca Lake y luce como lo hacía en sus mejores tiempos

Así luce la que fue la casa de Janet Gaynor.
Así luce la que fue la casa de Janet Gaynor.
Foto: Getty Images / Google Maps

La actriz Janet Gaynor, quien murió en 1984 y es recordada por ser la primera mujer en ganar un Oscar, vivió durante un etapa de su vida en una hermosa mansión de Toluca Lake, en el Valle de San Fernando.

La residencia, que fue construida en 1927, es de estilo español y cuenta con una extensión de 6,023 pies cuadrados.

De acuerdo a diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la imponente casa, conocida como Villa Encanto, cuenta con cuatro baños y seis recámaras.

También tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, terraza, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con un gran patio, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jaccuzi, con fuentes, con una casa de huéspedes independiente y con una oficina.

La seguridad y la privacidad son otros puntos a destacar, por lo que los propietarios no deben preocuparse por la presencia de intrusos.

A pesar de su antigüedad, la mansión de dos pisos fue recientemente remodelada, por lo que luce tal y como lo hacía en sus mejores años.

La última vez que cambió de manos fue el 21 de abril de 2017, cuando sus actuales dueños pagaron $5,615,000 de dólares por ella.

La casa fue construida por W. Klump, considerado como el pionero y el gran responsable de que Toluca Lake sea lo que hoy es en día.

Janet Gaynor ganó el Oscar como ‘Mejor Actriz’ en 1929 por sus actuaciones en las películas ‘7th Heaven’, ‘Street Angel’ y ‘Sunrise: A Song of Two Humans’.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

¿Vive en la pobreza? Te llevamos a conocer la casa de ‘Albertano’ en la vida real

Conoce por dentro el impresionante castillo de Jay Leno, el magnate de los coches de lujo

Paul Stanley, fundador de KISS, demolerá su mansión de Beverly Hills y ya vendió… ¡hasta los árboles!

¿Adiós Barcelona, hello Miami? Lionel Messi compra espectacular apartamento en Florida