Sylvia Pasquel habla por primera vez de las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán

La actriz de cine teatro y televisión rompe el silencio en torno a la polémica que surgió tras la acusación pública de su sobrina en contra de Enrique Guzmán

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel Crédito: Mezcalent

Tras las delicadas acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo, varios miembros de la famosa dinastía han compartido su postura ante los medios de comunicación, por lo que ahora el turno fue de Sylvia Pasquel, quien expuso públicamente su postura ante el escándalo que enfrenta su familia.

Fue durante un evento en Acapulco, al que acudió para recibir un reconocimiento por su actividad altruista, en donde la actriz de cine teatro y televisión habló por primera vez de la polémica que surgió tras la acusación pública de su sobrina en contra de Enrique Guzmán.

Aunque la actriz intentó huir para no dar ninguna declaración al respecto, finalmente decidió hablar ante las cámaras, sin embargo reiteró su deseo por no tocar este tipo de temas que pertenecen a su vida privada.

“No me empiecen con el chacaleo. Tranquilos todos ya pues ya me agarraron. A ver muchachos, ustedes me conocen bien y saben que yo todos esos temas familiares ni los toco en las redes ni los toco con la prensa“, declaró.

Y pidió discreción ante los conflictos que enfrentan los Guzmán-Pinal: “Entonces yo me paré porque sé que ustedes van a respetar esto porque muchos de ustedes ya platiqué de la postura en la que yo estoy, que es la de no hacer ningún comentario“, explicó amablemente.

Y reiteró que en caso de existir una solución, esta se dará únicamente en el núcleo familiar:

“Lo que se tenga que arreglar, se arreglará dentro de la familia”, sentenció.

Cuando se le cuestionó cobre el estado en el que se encuentra su mamá, Silvia Pinal, se limitó a responder que se encuentra en perfectas condiciones, negándose en todo momento a hablar del tema:

Mi mami está muy linda, está muy bien, gracias por su preocupación, todos estamos tranquilos y unidos, yo me abstengo“, agregó, “Respétenme ustedes que no voy a tocar ninguno de esos temas“, dijo ante la cámara del programa ‘De Primera Mano’.

Sylvia Pasquel no ha sido la única que se niega a hablar del tema, ya que hace unos días fue su nieta, Michelle Salas, quien compartió una fotografía de la infancia en la que posó junto a Frida Sofía, pero sin dar mayor detalle de su relación.

En esta nota

Enrique Guzman Frida Sofía Silvia Pinal sylvia pasquel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain