Entérate por qué del Dogecoin ahora se habla del Dogefather

De la criptomoneda del meme ahora se pronuncia "El padre del doge". Estará en una de las emisiones de televisión más populares de Estados Unidos, te decimos quién es y cuándo podrás verlo

Co creador del dogecoin quiere generar confianza en las croptomonedas.

Co creador del dogecoin quiere generar confianza en las croptomonedas. Crédito: Orpheus FX | Shutterstock

Sobre el Dogecoin ya sabemos que su popularidad y su precio se dispara con bastante frecuencia, sobre todo cuando un multimillonario que ha demostrado tener confianza en las criptodivisas le dedica tiempo y espacio. Hablamos de Elon Musk, quien ahora se ha autodenominado “The Dogefather” para anunciar su presentación en un icónico programa de la cadena NBC.

Nombre que al parecer ha sido bien aceptado por sus seguidores y por los seguidores de esta criptomoneda llamada Dogecoin. “El padre del doge” fue el sobrenombre con el que Elon Musk anunció a través de su cuenta de Twitter, en la que es bastante activo, que participará en una emisión del programa Satuday Night Live el próximo 8 de mayo.

Esta información también fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter del programa SNL. Desde ese instante, la noticia fue muy bien aceptada por sus seguidores, y hasta ahora muestra 27.6K likes. Además, ayer luego de esta información en tan solo 10 minutos el dogecoin pasó de 0.25 a 0.31 dólares, precio en el que comenzó la jornada hoy jueves.

Musk ha demostrado un especial interés en la llamada “criptomoneda del meme” el Dogecoin, y hasta parece el relacionista público de la misma. Cada vez que da su opinión sobre la divisa virtual ha logrado impulsarla; al punto que hace algunas semanas fue tal la demanda de dogecoin que hasta hizo caer el sistema de comercialización de criptomonedas Robinhood, plataforma que tuvo problemas por el incremento de órdenes de Doge y “se quedó sin Dogecoin para vender”.

Hay que destacar que esta confianza en la criptomoneda dogecoin que ha demostrado uno de los hombres más ricos del mundo, también ha beneficiado a Bitcoin (BTC), una de las criptodivisas más populares. Incluso, ayer Musk también fue noticia por la venta de bitcoins y hasta debió explicar sus razones públicamente.

Por ello, los fanáticos del dogecoin siguen de cerca los comentarios del magnate sudafricano, connaconalidad canadiense y estadounidense. Su última publicidad le dio al doge hasta 20% de impulso en su precio.

Recordemos que fue precisamente el CEO de Tesla que en su momento, al tuitear “Doge ladrando a la luna” y compartir un cuadro de Joan Miró titulado “Perro ladrando a la luna”, hizo que el precio de esta divisa virtual a la que todo el mundo tomaba como un chiste, se disparara. Hasta llegar a entrar en el cuadro de las cinco criptomonedas más valiosas del mundo.

EL pasado 20 de abril fue decretado el Dogeday o el ‘Día del Doge’, con el objetivo de impulsar el valor de la moneda digital a nuevos niveles, sin embargo, ese día las expectativas no fueron cumplidas.

**

También te puede interesar:

Por qué la criptomoneda SafeMoon está dando de qué hablar

Se viene la caída del bitcoin, qué dicen los expertos

En esta nota

Bitcoins criptomonedas Dogecoin Elon Musk Twitter SNL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain