Conoce la casa estilo Barbie donde durmió Paris Hilton y que ahora puedes alquilar en Airbnb

La pintoresca residencia, que llama la atención por sus interiores rosas, está en búsqueda de exploradores que quieran conocer su interior y sentirse como unos auténticos muñecos

Paris Hilton

Esta pintoresca casa alquiler que recibió a Paris Hilton fue puesta en alquiler.  Crédito: Amy Sussman/Getty Images | Google Maps

La socialité neoyorquina Paris Hilton, de 40 años, ha crecido rodeada de grandes lujos, lo que le ha permitido conocer algunos de los lugares más excéntricos del mundo, incluida una muy peculiar casa a las afueras de Londres, en Inglaterra, en la que pudo sentirse como una auténtica muñeca de Barbie.

La propiedad, bautizada como Eaton House Studio y coloquialmente conocida como The Pink House, también ha recibido en su techo a celebridades de la talla de Iggy Azalea y de Gizzi Erskine, tal y como lo compartió el portal Time Out.

La muy peculiar residencia, ubicada en Tiptree, Essex, fue noticia recientemente por difundirse que fue puesta en alquiler por medio de la plataforma Airbnb, por lo que ahora cualquiera podrá dormir bajo ese techo rosado y sentirse Ken o Barbie.

La propiedad, que cuenta con una capacidad para recibir hasta 16 huéspedes, está conformada por 15 camas, distribuidas a lo largo de seis dormitorios.

También tiene 6.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de televisión, sala de billar, estudio, cuarto de lavado, entre otras habitaciones

Al exterior goza de extensas áreas verdes y de diversas construcciones de diseño y temática muy peculiar, pues en nada se parecen a la arquitectura de la casa principal.

Una de las viviends adyacentes nos remonta al viejo oeste, al contar con muebles forrados de piel, con cuernos de animal en el acceso principal y con paredes pintadas con detalles alusivos a un desierto.

El precio por noche de hospedaje va de las de las £2,982 a las £3,403 libras, ese decir, entre $4,170 y $4,760 dólares.

Contrario a otros alojamientos, éste no cuenta con reglas tan estrictas, ya que sí está permitida la realización de fiestas y todo tipo de reuniones, aunque está estrictamente prohibido fumar al interior.

Para ver más fotos de la pintoresca residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

¿La echaron de casa? Ellen DeGeneres ahora es roommate de Courteney Cox en lujosa mansión

Así luce actualmente la centenaria casa donde Johnny Depp filmó ‘A Nightmare on Elm Street’

Así es la casa de Miami donde Manuel Turizo le canta a su novia ‘Quiéreme Mientras Se Pueda’

Conoce la mansión de Cecilia Bolocco, la chilena que conquistó Miss Universo y a Carlos Menem

En esta nota

Barbie casas de famosos Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain