El momento en el que las Kardashians revelan a su producción que su reality show terminará

El programa de televisión de las famosas hermanas llega a su final luego de 20 temporadas y más de una década al aire. Así fue como Kris, Kim, Kourtney y Khloé le dieron la noticia a su staff

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El reality show de la famosa y polémica familia Kardashian llega a su fin luego de 14 años al aire y cientos de emblemáticos momentos. La noticia sorprendió a los fans cuando se dio a conocer en septiembre del año pasado, sin embargo quien realmente la pasó mal fue el equipo de producción.

Recientemente se dio a conocer cómo fue que las Kardashians dieron las malas noticias a su producción. En el video compartido por el programa se puede ver cómo Kris Jenner informa a quienes trabajan detrás de cámaras: “No hay una manera fácil de decir esto”, inicia la momager.

“Queríamos decirles en persona que no seguiremos adelante con la filmación del programa”, revela Kris frente a su atónito equipo.

La matriarca estaba acompañada por sus hijas mayores, KourtneyKimKhloé, quienes se veían visiblemente afectadas.

Los presentes no pudieron contener las lágrimas y poco a poco comenzaron a llorar al igual que las estrellas de reality. Las también empresarias agradecieron los momentos que pasaron al lado de la producción y aseguraron que los consideran una segunda familia.

Pero algo que llamó la atención de los fans durante el emotivo momento fue el regreso de la cara llorona de Kim, un chiste recurrente en el programa en el que hacen bromas con lo “fea” que luce la socialité cuando llora.

La icónica “cara llorona” de Kim apareció por primera vez en la segunda temporada, cuando la familia realiza un viaje a Colorado en el que Kim se siente herida por la manera en la que la trata su familia. Kourtney fue la culpable de que este momento quedara plasmado en la historia de las Kardashians pues en los comentarios detrás de cámaras aseguró que no podía dejar de reír porque Kim era muy fea cuando lloraba.

Fue el 8 de septiembre del 2020 que a través de sus redes sociales, Kim Kardashian anunció el final de Keeping up with the Kardashians, la empresaria no dio a conocer las razones detrás de la decisión, sin embargo agradeció a sus fans por todo el tiempo que compartieron juntos.

Ahora la estrella de la pantalla chica se enfocará a su carrera legal mientras termina el proceso de divorcio de Kanye West, por su parte cada una de sus hermanas planea enfocarse a su vida personal; Kourtney actualmente es muy feliz al lado de Travis Barker, mientras que Khloé parece estar pasando por un momento difícil al lado de Tristan Thompson.

Te podría interesar:

· Kim Kardashian está “lista” para iniciar una nueva vida
· Mira qué personaje interpreta Kim Kardashian en “Paw Patrol: The Movie”
· ¿Quién es el reportero con el que se ha relacionado a Kim Kardashian?

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain