Ana Bárbara presume su escultural figura en ajustado enterizo negro y botas altas

"La reina grupera" compartió con sus seguidores videos en los que aparece preparándose para el concierto que ofreció en Oklahoma, luciendo sexy hasta en los ensayos

Ana Bárbara

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara ha vuelto a los escenarios, y el 8 de mayo se presentó en Tulsa, Oklahoma, en un concierto en el que también actuaron Voz de Mando y Enigma Norteño. Pero en sus historias de Instagram la reina grupera compartió un video en el que aparece en su camerino lista para salir a escena, usando botas altas y un ajustado enterizo negro.

En otro clip la cantante aparece preparándose en el gimnasio, demostrando su flexibilidad, mientras que en fotografías de los ensayos para el evento luce su figura usando leggings negros y un top gris, complementando su look con lentes oscuros.

https://www.instagram.com/p/COod8yljzT2/

Ana Bárbara es una artista que parece no descansar nunca, ya que está comprometida con su público. Y muy aparte de su faceta como cantante, imprime todo su profesionalismo como juez en el programa de televisión “Tengo talento, mucho talento”, donde también acapara las miradas por sus sensuales atuendos.

https://www.instagram.com/p/COgxRAJJ0-6/

https://www.instagram.com/p/CORRfB-pIbz/

Bella Thorne mueve todo su cuerpo al bailar en un yate, usando una microtanga tie dye

Demi Rose posa en la playa usando un impactante traje de baño naranja que se pierde entre sus curvas

En joggers, Chiquis Rivera luce al máximo su retaguardia posando en cuclillas

Halle Berry luce su figura en botas altas y un body con estampado de leopardo

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain