William Levy antes de ser famoso trabajó como constructor

El actor cubano recorrió un largo camino para llegar hasta donde está y sabe que no es nada fácil empezar desde abajo. Mira cómo fue que cambió tan drásticamente de profesión

William Levy

William Levy. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

William Levy actualmente es uno de los galanes de la pantalla chica más populares pues con su carisma y talento ha conquistado a miles. Él inició su carrera en un reality show, oportunidad que le hizo no solo conocer a quien sería la madre de sus hijos, sino también le abrió las puertas a muchos proyectos más. Y si alguna vez te preguntaste qué hacía William Levy antes de ser famoso, aquí te vamos a contar un poco de su pasado.

El actor cubano de 40 años buscó triunfar desde muy joven, pues solo tenía 22 cuando ingresó al reality show La isla de la tentación (2002), sin embargo antes de aquello William Levy trabajó como constructor en Miami, una labor que él mismo aseguró no era nada glamurosa.

En una entrevista que dio hace algunos años para el programa El Gordo y la Flaca, el actor relató cómo fue esta etapa de su vida y cómo fue descubierto gracias a ella.

“Lo que hacíamos en ese entonces, con mi tío Roberto, era llegar a las casas que tenían patio y quitábamos toda la hierba”, relató el entonces joven galán. Además contó que eran largas jornadas debajo del sol en las que tenían no solo que arreglar jardines, sino también preparar mezcla para construcciones.

Sin embargo él siempre sabía que no era eso lo que realmente quería hacer con su vida y siempre estuvo buscando una oportunidad mejor. “Si yo hacía eso para toda la vida, no iba a poder cumplir el sueño que tenía”, reveló en la sección titulada “Antes de la Fama”.

Finalmente, fue en uno de sus encargos como constructor que lo ayudaron a descubrir su verdadero camino: “En uno de los trabajo me vieron y me dijeron que por qué no modelaba”, dijo el protagonista de Café con aroma de mujer. El resto es historia.

Luego del reality show Protagonistas de Telenovelas (2002), el cubano, al lado de Elizabeth Gutiérrez consiguió papeles en melodramas y poco a poco despegó como gran actor. Ahora no podría ser más feliz con la carrear que formó y la familia que hizo al lado de la también actriz.

William Levy creció en Cuba, pero cuando cumplió quince años migró legalmente a Estados Unidos luego de que su padrastro consiguiera asilo político. Desde entonces hizo su vida en Miami.

Te podría interesar:

· “La Trampa del Amor” llega a Kanal D Drama con el galán turco que le hace competencia a William Levy
· Todos los detalles de “Café con aroma de mujer”, la nueva telenovela de William Levy
· William Levy aparece muy feliz junto a su esposa tras rumores de una supuesta infidelidad

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain