“Prefiero que ni lo sepa”: Frida Sofía asegura que alguien está manipulando a su abuela, Silvia Pinal

La hija de Alejandra Guzmán asegura que están manipulando a Silvia Pinal y revela quién está detrás de las recientes declaraciones de la actriz y empresaria mexicana

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Silvia Pinal se sinceró hace unos días con la periodista Mara Patricia Castañeda, a quien le aseguró que no está enterada de las declaraciones de Frida Sofía y prefería no ensuciarse con cosas falsas, sin embargo, es ahora la hija de Alejandra Guzmán quien reaccionó públicamente y reveló quién podría estar manipulando a su abuela.

Todo sucedió luego de que la periodista Shanik Berman expresara su molestia porque, según ella, los hijos de “La última diva del Cine Mexicano” la expusieron públicamente a los problemas familiares, sin informarle el motivo por el que está sufriendo Frida Sofía:

“A Doña Silvia Pinal deberían aislarla de situaciones tan desafortunadas y no exponerla a lo que está ocurriendo dentro de su familia. Qué bueno que no ha leído lo que escribió y lo que dijo Frida Sofía y sin leerlo y sin conocerlo es muy difícil opinar, pero no manchen los hijos de Silvia Pinal de ponerla en esta situación. Denle alegrías, satisfacciones, a su edad es lo que se merece”, se escucha decir a la conductora de espectáculos en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Pero fue en uno de los comentarios, en donde la joven de 29 años reapareció, revelando quién está detrás de esta aparición pública de su abuela materna.

“Claro que no está enterada y prefiero que ni lo sepa… yo sé que lo único que le interesa al nini (LEG) es su dinero y su INTACHABLE dinastía y ahí está tras la cámara manipulando a mi abuela”, escribió.

Y aseguró que, por la salud de la actriz de 89 años, prefiere que las cosas se mantengan así así: “Ella ya no está como para ser cuestionada y menos tan vulnerable. Yo sé quién es mi abuela y sé que si supiera de mi caso opinaría muy diferente, pero me da miedo que le duela así que mejor así. Solo quiero lo mejor para ella. Ya ha trabajado toda la vida”, detalló.

Asimismo, pidió dejar descansar a su abuela y permitirle que disfrute la vida.

Finalmente expresó el amor que siente por la actriz: “Yo te amo abue y conozco tu corazón“, puntualizó en el mensaje que ha recibido cientos de réplicas de los cibernautas, quienes mostraron su apoyo para la intérprete de “Ándale”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain