Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tuvieron que acudir a terapia de pareja

La pareja siempre ha presumido tener un matrimonio ejemplar, sin embargo no todo ha sido bueno en su relación pues incluso han pensado en el divorcio

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Eugenio Derbez Alessandra Rosaldo se han convertido en uno de los matrimonios más estables del medio artístico, estando juntos desde hace 15 años. Pero como en todas las relaciones, las cosas no siempre han sido buenas e incluso han llegado a confesar que han pensado en el divorcio.

Recientemente el comediante de 59 años y la cantante de 49 dieron una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca en donde confesaron que hubo un tiempo en el que tuvieron que asistir a terapia de pareja para superar algunas diferencias. Esto fue cuando nació su hija Aitana.

La cantante de Sentidos Opuestos reveló que durante ese periodo peleaban por muchas “tonterías” pero que gracias a su resistencia y constancia lograron continuar con su matrimonio. “Hemos tenido crisis en la que hemos pensado en que es mejor separarnos, y creo que es normal”, aseguró la mexicana.

Ambos siempre han compartido con sus seguidores de las redes sociales lo bien que se llevan como esposos, por lo que estas declaraciones tomaron por sorpresa a algunos de sus fans. “Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos”, dijo Rosaldo refiriéndose al divorcio.

La pareja recordó en la entrevista que su terapeuta los ayudó a superar esa mala racha pues les hizo ver que la separación era real y esto los ayudó a reconsiderar la situación y poder acercarse para superar aquello.

Ahora los líderes de la familia Derbez no podrían estar en mejor momento; están en los preparativos para el estreno de la segunda temporada de De viaje con los Derbez la cual está programada para ser lanzada el próximo jueves 20 de mayo por Pantaya y la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La esperada continuación del reality de la famosa familia estará dividida en dos partes, los primeros cuatro episodios serán lanzados en conjuntos, mientras que los últimos tres estarán disponibles una semana después, el 27 de mayo. Regresarán todos los hermanos Derbez; AislinnVadhirJosé EduardoAitana, además del matrimonio conformado por el comediante y la cantante. A la familia se unirá Fiona, la querida perrita de Eugenio y que la temporada pasada no pudo acompañar a la familia en su viaje a Marruecos.

Te podría interesar:

· Los detalles de la nueva serie de comedia de Eugenio Derbez para Apple TV+
· Eugenio Derbez, Marc Anthony y otros famosos que tienen una numerosa familia
· Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez comparten foto de hace 15 años cuando inició su romance
· ¿Por qué Eugenio Derbez está buscando “nuevos hijos”?

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain