Café Tacvba reacciona ante aparición de equipo robado, lo tiene presuntamente Sonido Fania 97

La banda mexicana Café Tacvba trolea a Sonido Fania 97, que tiene presuntos nexos con el narco, y le pide no tronar las bocinas

Café Tacvba.

Café Tacvba. Crédito: ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images

Luego de que se diera a conocer que el equipo robado a la banda mexicana Café Tacvba fue localizado en el estado de Puebla y es usado por el denominado Sonido Fania 97, los músicos reaccionaron con humor y sarcasmo en sus redes sociales.

Y que hace unos días se dio a conocer que el equipo de sonido, que le fue robado a Café Tacvba en mayo de 2019, había sido localizado en el central estado de Puebla, pero no porque la policía lo haya encontrado, sino porque el propio dueño del Sonido Fania 97, Omar Rojas, uno de los más populares,  dijo sin tapujos que su equipo, era el que le hurtaron a la banda mexicana.

De acuerdo a la prensa mexicana, Rojas presumió a sus amigos que el equipo de luz y sonido de alta tecnología, con el que cuenta Sonido Fania 97 es el que le robaron a la banda de Café Tacvba en la carretera Puebla-Córdova, y lo pudo obtener, gracias a que es apadrinado por líderes del crimen organizado, de acuerdo al diario Periódico Central.

Ante esa noticia, los tacubos, como los fans le dicen a los músicos, reaccionaron en sus redes sociales, y tomaron las cosas con humor y sarcasmo.

“Un saludo ludo ludooo a todos nuestrooooos TACVFANS fans fans que se ríen ríen ríen con nosotros otros otrooos esta noche de Mayo ayo ayoooo, al Ruben, al Joselo elo elo, Quiqueeee y al Meme Meme Meme mayor. Que pronto se arme el taconazo azo azoooo Zapato de tacón altoFuego”, destacó un texto en la cuenta oficial de Café Tacvba en Twitter.

En el texto emulan la forma peculiar con el que los sonideros se comunican con sus seguidores, que es haciendo eco de las palabras pronunciadas.

Incluso hasta surgieron memes por el hallazgo del equipo de sonido de Café Tacvba y algunos fueron compartidos por la banda mexicana de rock.

La noticia de la localización del equipo de sonido de Café Tacvba fue publicada por el diario Local Periódico Central, y posteriormente fue retomada por la prensa nacional.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa anunció una investigación sobre el caso, pero hasta el momento se ha dado mayor información y trascendió que el Sonido Fania 97 continúan con sus presentaciones en la entidad.

De acuerdo a información de El Periódico Central, el equipo de la banda mexicana fue entregado presuntamente al dueño del Sonido Fania 97 por el capo Arturo Romero Aparicio “El Cachibombo”.

En un Facebook Live que realizó Sonido Fania 97, los músicos lo trolearon, al hacerles una petición.

“No vayan a reventar las bocinas, salen caras”,  destacó la banda de rock, incluso pidió que tocaran el tema de “Ingrata”.

También puedes leer:

Natti Natasha y Becky G encenderán con su “Ram pam pam” el show de Jimmy Fallon

Revelan detalles de la boda de Alex Fernández , hijo de “El Potrillo”

Esposo de Ricky Martin presume cómo ha crecido Renn, el bebé de la familia

Saúl “El Canelo” Álvarez se casó con la modelo Fernanda Gómez

En esta nota

Cafe Tacvba Narcotráfico Puebla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain