El significado de encontrar plumas y su mensaje según su color

Desde una perspectiva espiritual, los ángeles usan las plumas como señal de que están con nosotros. Su mensaje varía dependiendo su color

Significado de las plumas

Las plumas son una señal que usan los ángeles. Crédito: Christine Sponchia | Pixabay

Las plumas que encuentras en lugares inesperados tienen un significado espiritual, desde esta perspectiva, son una señal de que los ángeles están en tu vida. La energía de estos seres divinos es tan pura y fina que no podríamos percibirla fácilmente, por esta razón, usan mensajes sutiles para hacernos saber de su presencia.

Los ángeles son ilustrados como bellos seres humanos y su divinidad representada con alas, motivo por el cual, usan las plumas como uno de sus símbolos, según reseña el sitio Ángeles Siempre.

Su significado puede ser variado, pero en general aparecen cuando comenzamos un nuevo camino espiritual, como indicador de que hemos tomado el camino correcto, recordatorio de que los ángeles están cerca de nosotros o hacernos saber que un ser querido que ya no está en el plano físico nos envía su presencia.

Cabe señalar que las plumas pueden aparecer de manera simbólica cuando pedimos ayuda de los ángeles, por ejemplo, en una pintura, un tatuaje, una fotografía, etc. El mensaje que nos transmiten puede variar según el color de la pluma.

Blanco: Simboliza la espiritualidad, protección y la pureza. Son las más comunes y son el fiel recordatorio de la presencia de los ángeles o una señal de que tus seres queridos que ya murieron están bien en el cielo.

Rojo: Es el color de la energía, la vida, la estabilidad, la fuerza, la pasión y el coraje. Presagia que se vendrán buenos tiempos.

Azul: Se relaciona con la comunicación, la verdad, la conciencia y son un recordatorio de que debes escuchar. Cuando las ves aportan una energía calmante y pacífica.

Amarillo: Es el color del intelecto, la felicidad y se relaciona con los instintos. A través de estas plumas los ángeles te llaman a ser alegre, estar presente y concentrarte en tus deseos.

Verde: El color verde se asocia con las emociones, relaciones, naturaleza y fertilidad. Asimismo, representan la abundancia, el dinero, bienestar, salud y la oportunidad de ser fértil.

Naranja: Es una señal que envían los ángeles para decirte que escuches tu voz interior y mantenerte positivo para tener éxito.

Rosa: Es recordatorio del amor incondicional de los ángeles hacia ti, también es una señal de que estás sintonizado con sentimientos de amor.

Gris: Llaman a la paz interior. Es un color neutral que no representa un rotundo sí o no a tu pregunta ya que hay una razón más profunda.

Marrón: Simboliza la conexión con la Tierra, el hogar y la estabilidad. Quiere decir que tienes un equilibrio con lo físico y lo espiritual.

Te puede interesar: Cómo usar el poder de las velas para comunicarte con tu ángel de la guarda

En esta nota

espiritualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain