La supuesta relación que mantuvieron Luis Miguel y Alejandra Guzmán hace más de 30 años

En la segunda temporada de la serie del cantante se han revelado más detalles de su relación con la dinastía Pinal, y parece que entre él y la Reina de Corazones hubo algo más que amistad

Luis Miguel

Luis Miguel, 1990. Crédito: Mezcalent

Luis MiguelAlejandra Guzmán son dos grandes cantantes que comenzaron su carrera casi a la par y con el paso del tiempo han coincidido en más de un evento. Por ello es que alrededor de ambos siempre ha existido el misterio de si alguna vez mantuvieron una relación, cosa que ninguno de los dos ha confirmado oficialmente.

Lo más cerca que el intérprete de “La incondicional” ha estado de dar una declaración al respecto es en la nueva temporada de su serie biográfica, la cual ha dado pequeñas pistas de que pudo haber algo entre ellos. Una de ellas fue cuando en el capítulo número cuatro su hija Michelle y él están hablando de su tía “Alejandra”.

De acuerdo con la periodista Claudia de Icaza, el noviazgo entre El Sol y la Reina de Corazones han salido se dio finales de la década de los 80, al mismo tiempo que Luis Miguel y Stephanie Salas mantenían una relación. Sin embargo, a diferencia del vínculo que tenía con la madre de su hija, Alejandra y él eran algo “más casual”.

“Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaba y se llevaba a Alejandra, no era nada serio, anduvo con las dos al mismo tiempo”, dijo la responsable de la biografía no autorizada del cantante durante una entrevista con el programa Sin filtro: Especial Luis Miguel de Telemundo.

Otra periodista de espectáculos que ha hablado al respecto es Martha Figueroa, quien según información del medio Infobae relató que en una ocasión los vio juntos en un ensayo de los premios Eres y estaban muy cariñosos con el otro: “luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CPBAuxcLwrO/

Lo cierto es que hasta el momento los detalles de esta supuesta relación se han mantenido celosamente guardados. En la red hay imágenes de ambos juntos, por lo que la relación amistosa que mantuvieron en su juventud no se puede poner en duda. La intérprete de “Yo te esperaba” en más de una ocasión ha asegurado que entre ellos existen ciertas bromas internas, lo que demuestra que, de haber mantenido un fugaz amor, terminó de la mejor manera y entre ellos no existe rencor alguno.

Te podría interesar:

· Conoce por dentro la millonaria nueva mansión de Daisy Fuentes, exnovia de Luis Miguel
· El verdadero encuentro entre Selena Quintanilla y Luis Miguel
· ¿Cómo fue la primera cita de Luis Miguel y Mariah Carey?
· ¿Cómo era la abuela de Luis Miguel en la vida real?

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain